SCROLL

Haribo

Haribo apuesta por el marketing experiencial con las soluciones de Aroma y Música en sus tiendas de España y Portugal

Haribo

Agosto 2018

La empresa Alemana Haribo dedicada a la producción y distribución de golosinas, emprende un proyecto integral de ambientación musical y aromática en sus 6 tiendas, distribuidas por España y Portugal

Solución LED

Ambientación espacios

Partner

Zebra, The Sensory Lab

Categoría

Aroma y música

Ubicación

Diferentes tiendas en España, Portugal

haribo-ledDream-decoracion-led-iluminacion-tienda-expositores
haribo-ledDream-decoracion-led-iluminacion-tienda-5 haribo-ledDream-decoracion-led-iluminacion-tienda-5

Desde septiembre de 2018, las tiendas de Haribo cuentan con una solución integral de marketing experiencial diseñada por el especialista The Sensory lab, junto a sus partners Zebra Retail especialista en el diseño de experiencias en el punto de venta y con la importante colaboración de LED DREAM especialista en soluciones tecnológicas, han implementado una solución integral de ambientación musical y aromática en sus tiendas, adaptándose a las nuevas exigencias de los clientes y aportando nuevas e increíbles experiencias entre el cliente y la marca.

Ambientación musical y aromática en todas sus tiendas en España y Portugal

haribo-ledDream-decoracion-led-iluminacion-tienda-expositores-v

Una atmósfera diferencial en sus puntos de venta

La empresa Alemana Haribo, da un paso más allá en la creación de una atmósfera diferencial en sus puntos de venta, aportando un valor diferencial transmitiendo su esencia de marca a través de la música y el aroma, y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Este proyecto de ambientación e integración musical se ha llevado a cabo en 6 Tiendas en España y Portugal. Para reforzar la imagen de marca de Haribo en sus tiendas, se ha diseñado una elaborada programación musical totalmente personalizada con la identidad de la marca, así como una solución aromática totalmente customizada que emite una fragancia exclusiva en el punto de venta, sin distorsionar la estética del espacio.

Además, se ha suministrado xilófonos interactivos de pantalla táctil en forma de piano en todas las tiendas, donde el cliente y sus hijos puede interactuar y tocar el jingle de la marca. Su diseño y sus materiales son ideales para potenciar la inteligencia musical y las habilidades motoras finas de los pequeños