Vodafone
Diciembre 2011
Cortinas LED
Agencia Tango
DOOH
Valoria la Buena, Valladolid, España
El principal objetivo es poder devolver alegrí al pueblo de Valoria la Buena, reciban un regalo especial, reciban los mensajes de sus seres queridos y puedan compartirlos entres amigos y familiares en estas fechas Navideñas
El evento, que se realizó siempre en directo, se desarrolló desde el 13 de diciembre y hasta el pasado 1 de enero. Con esta acción, se hizo llegar los buenos deseos de toda España a un pueblecito vallisoletano famoso por haberse quedado sin Nochevieja desde 1995. El 31 de diciembre de aquel año, la localidad sufrió un apagón desde las 9 de la noche y hasta la 1:30 de la madrugada.
De alguna manera, con ese percance, el espíritu navideño voló de Valoria la Buena y todavía no ha regresado. Desde entonces, los habitantes del pequeño municipio vallisoletano celebran su particular fiesta de Nochevieja en agosto, entre bañadores y camisetas. Led Dream, que previamente había instalado en la madrileña calle de la Princesa sus cortinas de LED, colocó otras idénticas en Valoria la Buena. Con ello, consiguió que sus habitantes recibieran mensajes de felicitación y cariño de todo le mundo, con lo que recuperaron la celebración de la Nochevieja de 2011.