Campaña de Marketing para la marca Skoda
Julio 2015
Pantalla LED Indoor en diferentes formatos
Agencia Vis-tek
DOOH
Barcelona, España
La firma Skoda mantiene su original estrategia de comunicación en España con una nueva acción no convencional, esta vez en el aeropuerto de Barcelona. Los viajeros que transitan por la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona durante el mes de julio se están encontrando con una escena insólita. La presencia de vehículos expuestos en este espacio es algo habitual, pero ninguno de ellos había aparecido antes sin ningún tipo de logotipo ni identificador relacionado con la marca fabricante. Esto es lo que ha hecho la marca con el nuevo Superb, al que ha colocado un gran interrogante al lado para que sean los usuarios del aeropuerto los que contesten a la pregunta que se puede leer las pantallas LED situadas al lado y debajo del modelo: “¿De qué marca es este coche?”.
Un coche "anónimo" en el aeropuerto de Barcelona. El objetivo de la acción, ideada por la agencia Vis-tek, es incrementar la notoriedad de la marca y del modelo entre el target potencial. Para ello, se ideó este original stand ejecutado por las empresas Led Dream, Essa Punt y ALt120.
El sistema se compone de una aplicación específica que permite a los usuarios votar sobre la marca del vehículo participando en un sorteo, y que está conectada a su vez con un monitor integrado en un tótem. El efecto más llamativo es el de los casi 40 metros lineales de pantalla led P4 FULL COLOR, que con la frase ¿DE QUÉ MARCA ES? Actúa como reclamo a los pasajeros de la T1 de Barcelona.