SCROLL

Nescafé

Patrocina un nuevo concepto de iluminación navideña

Nescafé

Diciembre 2014

La Plaça de Sarrià de Barcelona ha sido la elegida para llevar a cabo una nueva experiencia que integra decoración navideña y redes sociales.

Solución LED

Cortinas LED

Partner

Agencia internacional de publicidad McCann

Categoría

DOOH

Ubicación

Plaça Sarrià, Barcelona, España

La agencia internacional de publicidad McCann impulsa la iniciativa de Nescafé que permite que, a través de Twitter y desde cualquier dispositivo, todos los mensajes ligados al hashtag #iluminalanavidad o #illuminaelnadal protagonizan durante unos minutos la iluminación dinámica de la emblemática plaza barcelonesa y ese momento queda registrado en una fotografía que, a través de la red social, se reenvía al usuario en forma de felicitación navideña que puede compartir con quien desee.
NescafePlazaSarria-LedDream-luces-Navidad-ilumina-led

Nescafé apuesta por la integración digital de las redes sociales en las pantallas LED, logrando así crear una experiencia tecnológica única e interactiva

Sorprende a tus seres queridos enviando una felicitación especial en las pantallas LED (Cortinas) y compártelos en las redes sociales, aprovechando que la Navidad es un buen momento para compartir y enviar buenos deseos a través de un “tweet”.
Para la emisión de los mensajes, se han utilizado pantallas LED tipo cortina de LED DREAM. La empresa terrasense fue elegida tanto por la calidad de sus equipos, como por la experiencia acumulada en otras acciones similares, como el árbol de Navidad de Tous o la campaña realizada por Vodafone en años anteriores.

NescafePlazaSarria-LedDream-luces-Navidad_led-dream-us

Nescafé patrocina un nuevo concepto de iluminación navideña.

Esta nueva idea da respuesta a la creciente necesidad ciudadana de participar, compartir y conectar. Una propuesta que todos los que lo deseen pueden experimentar durante estas fiestas y que da a la Plaça de Sarrià de Barcelona un sello único en la ciudad, proyectando mensajes enviados desde cualquier rincón del planeta.