SCROLL

Edificio DAU

Espectacular instalación de pantallas Led en forma de U en el Hall del Edifici DAU

Edificio DAU

Junio 2020

El emblemático edificio DAU, propiedad de Colonial, ubicado en la Avenida Diagonal de Barcelona, una de las zonas más cosmopolitas de la ciudad, ha sido objeto de una profunda remodelación. En dicha remodelación han tomado especial protagonismo los elementos digitales y la tecnología LED en el hall.

Solución

Pantalla LED indoor

Partner

TMT Factory

Categoría

Corporate

Ubicación

Barcelona, España

dau-leddream-corporate-led-montaje-pantallas
El objetivo de esta obra integral ha sido dotar al edificio de nuevos espacios, muchos más modernos y adaptados a la tendencia actual. Y dentro de esta reforma, el hall del edificio es donde se ha creado un espacio más espectacular y diferenciador.
dau-leddream-led-decoracion-pantallasled dau-leddream-corporate-led

Equilibrio entre arte digital, medio ambiente, conciencia social y pantallas LED

La realización de este proyecto ha sido liderada por TMT Factory, cuyo diseño e implementación ha contado con la importante colaboración de su partner LED DREAM, especialista en Soluciones LED Indoor & Outdoor. LED DREAM ha participado en el proyecto técnico, fabricación, suministro e instalación de la tecnología LED, así como de toda las instalaciones y estructuras necesarias. La superficie total de pantalla es de más de 80m2. Cuenta con una resolución muy superior a 4K y una alta calidad de procesado de imagen y profundidad de color

¡El resultado es impresionante!

dau-leddream-led-decoracion-pantallasled

Instalación de pantallas LED para inundar de espectaculares contenidos

Además, el proyecto se ha concebido como un espacio artístico digital en el hall del edificio, donde se ha aprovechado la instalación de pantallas LED para inundarlas de espectaculares contenidos. Formas geométricas o partículas, big data, imágenes de la Tierra y lugares inhóspitos, impactantes fenómenos meteorológicos, etc… Todo ello aderezado con una variación de velocidades y movimientos que lo convierten en toda una experiencia visual para los usuarios. Uno de los aspectos más destacados de estos contenidos en las pantallas del hall, es el homenaje a la lucha contra el cambio climático.

Este proyecto sirve a LED DREAM para mostrar una de las múltiples aplicaciones y posibilidades que ofrece la tecnología LED en espacios corporativos, de manera que el resultado final permite generar experiencias únicas y memorables.
Este proyecto pertenece al Top 5 Proyectos Audioviduales My City Barcelona organizado por ISE e Invidis Consulting GmbH