SCROLL

Tiendas oficiales del Real Madrid C.F

Digitalizamos todas las tiendas oficiales del Real Madrid con digital signage y tecnología audiovisual

Tiendas oficiales del Real Madrid C.F

Desde 2017

En todas las Tiendas Oficiales del club Real Madrid se está llevando a cabo un proceso de digitalización global, enfocado a ofrecer a los aficionados la posibilidad de vivir una experiencia madridista única y diferencial. Además, los aficionados podrán disfrutar de un trato personalizado con promociones exclusivas, interactividad y experiencias de compra en todas sus tiendas del club.

Lugar

Todas las tiendas oficiales del Real Madrid

Partner

Channel4you

Contenido

Creación y gestión de contenidos interactivos (creación desde cero y contenido enviado por el cliente), creación videos campañas de marketing y productos en diferentes formatos

Ubicación

España, Portugal y México

Real madrid store official
Real madrid store official Real madrid store official

Experiencias interactivas impactantes y contenidos espectaculares

Las tiendas oficiales del club Real Madrid, reafirmando su apuesta por la digitalización en todas sus tiendas, ha confiado en Channel4you a través de su partner LED DREAM, quien se ha hecho cargo de la creación de contenidos interactivos que estén alineados a su branding de marca corporativa y gestión de los contenidos en las pantallas LED instaladas implementado un sistema de cartelería digital.

Real madrid store official

Pantallas con las últimas novedades y lanzamientos

En estas pantallas LED se muestran las últimas novedades y lanzamientos de las nuevas camisetas, contenido dinámico de los resultados deportivos, número goles por jugador, número de copas y nuevos fichajes de jugadores, todo en tiempo real. Además, se han diseñado diferentes piezas visuales, desde la creación del contenido partiendo de cero y enviado por el mismo cliente para crear mensajes publicitarios, banners interactivos del campo del Real Madrid, y videos de sus campañas de marketing o productos en diferentes formatos que van acorde con el estilo y personalidad de la marca.

Además, Gracias al gestor de contenidos es posible su monitorización de forma centralizada, facilitando su comunicación en todas sus plataformas, mejorando así la experiencia del cliente.

Adicionalmente, se ha implementado un sistema de gestión de colas en sus tiendas, principalmente en la tienda de Bernabéu, para dinamizar el flujo de tráfico de la tienda proporcionando una mejor estancia y experiencia de compra del cliente.