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Tiendas de Media Markt

Digitalizamos todas las tiendas de Media Markt con digital signage y tecnología audiovisual

Tiendas de Media Markt

Desde 2016

La cadena de establecimientos Alemana de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo Media Markt, reafirma su apuesta por la digitalización de sus 80 tiendas implementado un sistema de cartelería digital en España y Portugal, como punto clave de su estrategia de marketing, enfocada a ofrecer al cliente una experiencia diferente y omnicanal a la hora buscar y comprar sus productos, en la que los clientes pueden interactuar con sus catálogos virtuales con más de 20.000 referencias, que se muestran en las pantallas táctiles, así como también conocer las últimas novedades de sus catálogos, fomentando la conexión e interacción entre marca y cliente.

Nª Puntos

80 tiendas

Partner

Channel4you

Categoría

Digital Signage (Retail)

Ubicación

España y Portugal

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Creación y gestión de contenidos interactivos, directorios digitales, creación videos campañas de marketing y productos en diferentes formatos y en las redes sociales
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Creación y gestión de contenidos interactivos, directorios digitales, creación videos campañas de marketing y productos en diferentes formatos y en las redes sociales

La cadena Alemana Media Markt, reafirmando su apuesta por la digitalización en todas sus tiendas, ha confiado en Channel4you a través de su partner LED DREAM, quien se ha hecho cargo de la creación de contenidos interactivos que estén alineados a su branding de marca corporativa y gestión de los contenidos en las pantallas LED instaladas y redes sociales.

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Directorios digitales interactivos y creación de videos de campañas de marketing y productos

En estas pantallas LED se muestran las últimas novedades y lanzamientos de nuevos productos, contenido dinámico de las promociones y videos de sus campañas de marketing y productos en diferentes formatos y en sus redes sociales. Además, gracias al gestor de contenidos es posible su monitorización de forma centralizada, facilitando su comunicación en todas sus plataformas, mejorando así la experiencia del cliente.
Adicionalmente, se ha implementado un directorio digital interactivo para dinamizar el flujo de tráfico de la tienda. Este directorio permite al visitante observar un mapa del recorrido de la tienda y el nombre de los dependientes que se encuentran ubicados en cada estancia, para una mejor atención personalizada, proporcionando así una mejor estancia y experiencia de compra del cliente.