SCROLL

Puerto Venecia culmina la primera fase de remodelación de una de sus zonas exteriores, entre ellas, la nueva fachada digital exterior

Puerto Venecia culmina la primera fase de remodelación de una de sus zonas exteriores, entre ellas, la nueva fachada digital exterior

Puerto Venecia estrena nueva imagen y entre ellas se completa con la nueva fachada digital dinámica de más de 140 m2 de superficie total. 


Puerto Venecia ubicado en Zaragoza, está en proceso de un ambicioso proyecto de remodelación de sus zonas de exteriores. La primera fase del proyecto la zona de terrazas, que culminó a inicios de este año, se completa con la fachada digital exterior. Estos espacios siempre han sido muy emblemáticos y diferenciadores para el shopping resort con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios y aumentar el confort de sus visitantes.


Nueva Fachada digital multimedia con contenidos en 2D, 3D e Iluminación digital dinámica


Puerto Venecia by leddreamEs uno de los elementos digitales más innovadores y tecnológicos que la hacen única en España. Una experiencia Outdoor de gran formato que combina tecnología a través de una pantalla LED de dos caras, con contenido 2D, y 3D anamórfico con efectos visuales sincronizados e iluminación digital en paneles troquelados con temas naturales y escaleras dinámicas, todo ello en un mismo espacio. Se trata de un innovador concepto tecnológico que fusiona tecnología y arquitectura. Un gran abanico de hardware de vídeo junto con iluminación digital dinámica, además de combinar diferentes gestores de contenidos sincronizados, con contenidos visuales ad hoc: plantillas dinámicas para la reproducción de contenidos en real-time, creación de contenidos 2D y 3D. Todo para crear una experiencia única e inmersiva en una de las entradas principales del centro comercial.


Arquitectura, tecnología LED, digital content e iluminación digital, se unen para crear un nuevo espacio inmersivo y muy innovador.


Para este ambicioso proyecto de digitalización, Puerto Venecia, ha confiado en LEDDREAM Group y su partner integrador HubTech, para la transformación de la fachada digital del shopping resort. El grupo egarense se ha hecho cargo de esta experiencia Digital Out Of Home desde la conceptualización, diseño, desarrollo, y ejecución de la nueva fachada digital de más de 140m2 de superficie total. Se trata de un proyecto especial e innovador, un nuevo concepto digital totalmente rompedor y que lo hace único en España.


Puerto venecia by led dreamLa Pantalla LED se convierte en un lienzo digital y artístico de 32m2 de superficie total, su función principal es la de soporte informativo y entretenimiento. Con píxel pitch 4.8mm de exterior y un brillo potente para una perfecta visibilidad, tanto de día como de noche. Su singularidad radica en su formato angular, su esquina está redondeada y no acabada en corte de 90 grados. Se han creado diferentes piezas de contenidos visuales, desde paisajes, naturaleza, forma de vida, fluidos y formas, cortinillas, anuncios y eventos corporativos, etc. También se ha diseñado un contenido de partículas con perspectivas y profundidad en 3D combinado en la parte de pantallas LED e iluminación Digital


La fachada digital dinámica sobre paneles troquelados, diseñada y realizada por Lumalia Studio, compañía del grupo LED DREAM, integra el espacio tanto tecnológica como arquitecturalmente. La fachada extiende la pantalla LED en un juego de sincronía y contraposición, ampliando el contenido de video de la pantalla y contrastando con gamas cromáticas y lighting. En en conjunción con las gradas sirve de reflejo al jardín vertical de la fachada enfrentada.


Sistema de iluminación en la nueva zona de graderío: Este elemento digital se integra al espacio, es la extensión de iluminación dinámica a lo largo de las gradas. El contenido y los efectos de video de la fachada digital se amplían de forma envolvente siguiendo los movimientos y las gamas cromáticas reproducidas de una forma natural. El baño de iluminación indirecta sobre la piedra enfatiza su textura llenando el espacio de luz y color, especialmente cuando cae la luz del día, complementando la espectacularidad visual de la fachada con una atmósfera de calidez.


Desde LED DREAM Group, como especialista en soluciones tecnológicas LED, contenidos digitales e iluminación digital (audiovisual), !Seguimos aportando nuevas soluciones digitales e innovadores a nuestros partners y clientes!. Asegúrate de seguirnos en LinkedIn y usar el hashtag #tecnohito para obtener noticias actualizada, así como información de lo más destacado y todas nuestras nuevas soluciones tecnológicas.






Últimas noticias