SCROLL

LEDDREAM | Pantalla LED en movimiento para la marca colombiana ELA – Studio F

LEDDREAM | Pantalla LED en movimiento para la marca colombiana ELA – Studio F





ELA, la prestigiosa marca de ropa femenina colombiana perteneciente al grupo STUDIOF, también apuesta por la tecnología Digital Signage de LEDDREAM para sus tiendas. La nueva joya de la Marca, es una pantalla LED móvil ubicada en la nueva flagship de la calle 83 de Bogotá, Colombia. ¡Nuestra Marca sigue en expansión mundial!


La característica principal y más destacada de esta pantalla LED es que se comporta como un ascensor: se desliza hacia arriba y hacia abajo por toda la fachada de la tienda (¡4 plantas!), como si de un ascensor se tratase. El sistema de movimiento está compuesto principalmente por autómatas y dos motores sincronizados entre ellos que ayudan a subir y bajar la pantalla LED a la velocidad programada. El sistema se completa con diferentes engranajes, cables de acero, bandeja oruga para las instalaciones, etc.


Referente a la pantalla LED, se trata de un SMD3en1 y de pitch 10mm. El  tamaño total de la pantalla LED alcanza los 3.2 metros de ancho por 4.3 metros de alto (casi 14m2), dotándolo aproximadamente de 140 mil píxeles. Ubicada tras el escaparate, y para conseguir un efecto de imagen realmente espectacular, se ha diseñado una pantalla con LEDs de exterior, alcanzando así un brillo de más de 6.500nits. Además,  se instalaron vidrios especiales de control solar de baja emisión y relativamente neutros, reduciendo así las ganancias y pérdidas de calor en sus diversas capas y reduciendo también la reflexión luminosa externa. 



Sin duda se trata de una instalación singular en el corazón más comercial de la capital colombiana.


Últimas noticias