SCROLL

LED DREAM presenta ¡Nuevo Glass LED Display!

LED DREAM presenta ¡Nuevo Glass LED Display!

¡Ya teníamos ganas de presentaros nuestra nueva pantalla LED transparente, GLASS LED! 


Es la solución perfecta de comunicación digital para todo tipo de escaparates. Con casi un 80% de transparencia, esta pantalla LED ofrece un rendimiento visual extremadamente alto. Proporciona una buena visualización a través de ella ya que permite el paso de la luz natural hacia el interior; ideal para espacios acristalados (escaparates, ventanales, etc) e interiores de oficinas. 


Su alto brillo (6000 nits) llama la atención desde la larga distancia, pero no por el propio equipo, sino por sus contenido reproducción, ya que se integra de forma espectacular con el espacio. Su diseño transparente permite instalaciones en las que el aspecto visual del edificio no se ve perturbado.


Su pequeña gama de modelos lo convierte en una pantalla exclusiva. Los modelos XT5 (Pitch 5mm), XT8 (Pitch 8mm) y XT10 (Pitch 10mm) tienen unas dimensiones de 960 x 1280mm y un peso de 18 Kg. Leds SMD3528 con una muy larga durabilidad, alrededor de 100.000 horas. Eso le lleva a ser un producto duradero y fiable. Cualquier mantenimiento o reparación se realiza de manera limpia y sencilla por la parte posterior del módulo. 


Un producto visual tan agradecido es difícil de encontrar. En LEDDREAM hemos apostado por él.. esperemos que os guste!


Últimas noticias