SCROLL

LEDDREAM | La Pantalla Cóncava exterior más grande del mundo ilumina la isla de IBIZA

LEDDREAM | La Pantalla Cóncava exterior más grande del mundo ilumina la isla de IBIZA

La pantalla ODYSSEY IBIZA, diseñada, fabricada e instalada por LED DREAM, es la pantalla de LEDs exterior cóncava más grande del mundo, con una superficie de 400m2. Esta pantalla pretende ser un soporte de publicidad único y exclusivo. Un número limitado de sponsors iluminarán el skyline de Ibiza, entre los que se encuentra Hard Rock Hotel Ibiza como patrocinador principal (Main Sponsor).


Ubicada en la zona más chic de la isla, en la misma fachada del Hard Rock Hotel y junto al Hotel Ushuaïa y el Restaurante Sublimotion, la pantalla led emitirá 24 horas al día durante 6 meses de mayo a octubre. Más de 18 millones de impactos en la temporada, con un mínimo de 8.640 spots diarios y 24 Horas de emisión sin interrupción.


Su concavidad de 8,7 grados ofrece una experiencia visual única en exterior, con una mayor sensación de profundidad simulando un efecto 3D. Además, reduce la distorsión de la imagen y los reflejos laterales. La estructura de soporte ha sido una auténtica obra de ingeniería, y está compuesta por una subestructura de montantes y accesorio de anclaje según cálculo, que a su vez debían permitir la sujeción del espectacular muro cortina de vidrio extraclaro y laminado de seguridad, modulación 1,20x 1,20m, sistema de sujeción puntual tipo patch fitting de acero inoxidable. El resultado, incluso con la pantalla apagada, es sencillamente espectacular.


La pantalla modular de LEDs de alta definición para exteriores tiene unas especificaciones muy concretas, y fue totalmente fabricada a medida para reunir todos los requisitos marcados por el cliente, la ubicación, la Agencia de Seguridad Aérea y las autoridades de la isla. Cada una de sus barras horizontales tiene un ángulo de inclinación concreto para evitar la contaminación lumínica en el espacio aéreo y en el ecosistema de la isla, y además los cabinets son irregulares para permitir la sujeción de las mensulas que sujetan el muro cortina. En definitiva, una gran obra de ingeniería arquitectónica, y uno de los proyectos de digital signage más importantes de los últimos años.



Documento Original Odissey


Últimas noticias