SCROLL

Se estrena Arusitys Prime con 22m2 de pantalla LED del nuevo escenario en Antena3

Se estrena Arusitys Prime con 22m2 de pantalla LED del nuevo escenario en Antena3

El presentador Catalán Alfonso Arús, después de 25 años, volvió al prime time el pasado viernes 22 de noviembre en Antena 3 con un nuevo programa en directo, que será la versión nocturna de Aruser@s de La Sexta. En este nuevo programa, que se emitirá cada viernes habrá debates, entrevistas y conexiones en directo con los temas y personajes de mayor actualidad.


Pantallas LED en plató de Televisión


La productora ARUBA PRODUCCIONES SA, encargada de este programa, continúa apostando por la tecnología y modernización constante de sus espacios, con una nueva imagen y un nuevo diseño del plató, en el que destaca la tecnología LED, ayudando así a mejorar la experiencia y dinamismo a la hora de ofrecer la información y emisión de contenidos con elementos gráficos y audiovisuales. Para este ambicioso proyecto, la productora Aruba Producciones SA ha confiado en LED DREAM como especialista en Soluciones LED Indoor & Outdoor, que a su vez se ha hecho cargo del suministro e instalación de las pantallas LED Indoor que presidirán la zona de entrevistas del plató durante toda la temporada.


El nuevo diseño de plató cuenta con una impresionante pantalla ultra panorámica led modular de 22m2 de pantallas LED, con pitch 2,6mm BLACK LED, que cuenta con una altísima calidad de imagen gracias a una resolución total cercana al 4K y a un alto refresco de imagen para que la emisión a través de las cámaras fuera perfecta.


Toda la ejecución ha sido realizada por LED DREAM se ha efectuado durante los meses de agosto (en una primera fase) y octubre (justo antes del estreno). El montaje curvo cóncavo de las pantallas es uno de los principales atractivos de este proyecto a medida, con 11x2 metros lineales distribuidos a lo largo del plató. Para ello, las pantallas cuentan con una estructura curva modular, que permite que las pantallas LED tengan la máxima versatilidad a la hora de componer diferentes formatos, consiguiendo así un resultado realmente espectacular en diseño, y generando además un gran impacto visual.  Más información: info@leddream.es



Ver más noticias

Últimas noticias