SCROLL

LED DREAM facilita la comunicación digital en entornos colaborativos

LED DREAM facilita la comunicación digital en entornos colaborativos

La irrupción del coronavirus está cambiando nuestros hábitos de comportamiento, incluido también dentro del panorama laboral, donde muchas de las empresas medianas y grandes están potenciando el uso del teletrabajo cambiando nuestra forma de trabajar. A medida que crece la necesidad de disponer de todo tipo de soluciones de trabajo colaborativo, también crece la demanda de nuevas herramientas tecnológicas que ayuden a la toma de decisiones, promuevan la creatividad, colaboración y el trabajo en equipo.


Por todo ello, está siendo el momento de reinventar los espacios de oficinas, siendo mucho más digitales, utilizando nuevas herramientas tecnológicas de colaboración confiables, que sean fáciles de usar, y que además fomenten la creatividad de sus trabajadores y aceleren el intercambio de información y la toma de decisiones, tanto para las personas que están físicamente, como las que trabajan en remoto.


Crea, colabora y comparte tus ideas en tiempo real con tus compañeros de trabajo


LED DREAM, en su continua apuesta por el desarrollo de nuevas tecnologías y la innovación constante, amplía su oferta de productos con la Google Jamboard, un nuevo concepto de pizarra digital interactiva, diseñada para su uso en entornos educativos y corporativos. La Google Jamboard, que facilita la comunicación bidireccional y dinámica entre equipos, admite hasta 16 puntos de contacto al mismo tiempo en un único espacio. Con ella, podrás crear y compartir tus ideas en tiempo real con tus compañeros de equipo, trabajar en línea con los equipos más aislados, mejorando así tus habilidades digitales, fomentando un entorno de trabajo más dinámico y creativo.


Esta pizarra combina simplicidad en diseño, tecnología y experiencia agradable. Permite llevar la creatividad al máximo nivel, es fácil de usar y muy intuitiva, haciendo que cada usuario invitado pueda actuar sobre ella de forma directa o desde otro dispositivo como un portátil, Tablet o móvil. Además, tiene ruedas, lo que permite cambiar de sitio o de una sala a otra.  Gracias a esta pantalla digital, podrás dibujar, insertar y compartir imágenes, notas, compartir presentaciones, páginas web e importar documentos, hojas de cálculos, organizar videollamadas, guardar documentos en Pdf o compartirlos por email, etc. Todo tu trabajo y la información que desarrolles se guardará automáticamente en la nube (Google Cloud), pudiendo además recibir videollamadas con Google Meet... Las utilidades son infinitas!


Mira nuestro proyecto en las oficinas corporativas Wallbox en nuestro canal de Youtube

Ver más noticias

Últimas noticias