SCROLL

Open Astralpool 2019 – LEDDREAM instala una pantalla LED en el Club Natació Terrassa

Open Astralpool 2019 – LEDDREAM instala una pantalla LED en el Club Natació Terrassa

El pasado 03 al 07 de Agosto se celebró el CVII Campeonato de España Absoluto de Verano Open Astralpool 2019 - XLI Campeonato de España Júnior de Verano en Terrassa, evento organizado por el Club de Natació Terrassa y la Real Federación Española de Natación RFEN, en la piscina olímpica del club egarense.


Este campeonato de natación de alto nivel contó con la asistencia de aproximadamente 780 deportistas de 210 clubes y 8 deportistas mundialistas, nadadores de la selección española que han participado en el Campeonato del Mundo de Gwangju. Estructurado en nueve sesiones el evento ha reunido a los mejores nadadores estatales y además contó con mucha afluencia de técnicos y clubes de renombre internacional.


Este evento ha supuesto al mismo tiempo la inauguración de una pantalla LED en el recinto del Club Natació Terrassa, mediante la que fue posible la transmisión en directo del evento, así como el seguimiento de la competición y los resultados de los nadadores en las diferentes disciplinas masculino y femenino.


Para la ejecución de esta instalación, el Club Natació Terrassa contó con la participación de LEDDREAM Group, quién se encargó del diseño, suministro e instalación de una espectacular pantalla LED de Absen, uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial.


La pantalla LED de más de 9m2 de superficie, dispone de un brillo regulable máximo de 5500 nits, con un pixel pitch 6mm SMD y un tratamiento específico del producto para garantizar su durabilidad en un entorno tan hostil como el de una piscina climatizada, donde se alcanzan temperaturas y rangos de humedad muy elevados y constantes, por lo que la calidad de los componentes debe ser de primer nivel. Por otro lado, la estructura de soporte está fabricada totalmente a medida, de forma que queda perfectamente integrada en el espacio, al mismo tiempo que garantiza el buen funcionamiento del producto, su ventilación y su durabilidad. 


Los resultados del campeonato pueden seguirse en la web de la Federación Española de Natación https://rfen.es/es/section/absoluto-junior-verano-2019 y en la página oficial de Facebook del CN Terrassa https://www.facebook.com/clubnatacioterrassa Más información: info@leddream.es #CampeonatoEspaña #ClubNatació #DigitalExperience #Tecnología #Digital #Leddisplay #LEDExperience @RFEN_directo #CEspTerrassa2019


Últimas noticias