SCROLL

Adidas Transforma con pantallas LED los ventanales de su tienda de la Gran Vía en Madrid

Adidas Transforma con pantallas LED los ventanales de su tienda de la Gran Vía en Madrid

La marca alemana ha reformado recientemente su principal flagship a nivel nacional, ubicada en un edificio emblemático de la Gran Via, en pleno corazón de Madrid.

La compañía de las tres rayas, que desde hace varios meses ya ha venido apostando en sus últimas tiendas por este tipo de soportes, ha acometido el proyecto de forma paulatina consiguiendo un espectacular resultado.

El proyecto, ejecutado por LED DREAM a través de su partner TMT Factory, especialista en contenidos, ha sido llevado a cabo en dos fases: primero se instalaron dos pantallas de alto brillo para los ventanales centrales (2016), y tras la buena acogida, Adidas decidió completar todos los ventanales del edificio histórico en el que se alberga (mediados de 2017).

Las ocho pantallas, de tecnología SMD semioutdoor, disponen de brillos de hasta 6000nits, muy necesarios a la hora de combatir la incidencia de luz solar directa sobre los cristales del local. Con una superficie total superior a 40m2, y completando toda la fachada mediante pantallas curvas en los extremos se ha convertido en símbolo del centro de Madrid y una de las instalaciones visuales mas espectaculares de España.

Ver más noticias
Ver más noticias

Últimas noticias