SCROLL

LED DREAM presente en el I Retail & Brand Experience World Congress en Barcelona

LED DREAM presente en el I Retail & Brand Experience World Congress en Barcelona

El pasado 27 al 29 de mayo, estuvimos presentes en la primera edición del congreso mundial Retail & Brand Experience World Congress, un nuevo evento organizado por Fira de Barcelona en el pabellón 2 del centro de exposiciones Gran Vía, logrando situar a Barcelona como referente de la transformación digital del sector Retail, y donde además se experimentaron con rutas a través de comercios innovadores bajo la denominación Retail Safari.


En esta primera edición reunió a líderes y a altos directivos de la industria, principales expertos que compartieron conocimientos y experiencias del sector, y se debatió sobre la transformación digital y futuro del retail, un sector clave en la economía. 


“Conferencias de alto nivel”


Se impartieron varias ponencias sobre la cultura digital y nuevas herramientas necesarias para afrontar las exigencias del mercado actual y futuro, contando con la participación de 210 ponentes de empresas líderes como Ikea, Purina Petcare, British Airways, Google, Carrefour, etc. En total, fueron 120 sesiones en torno a seis temáticas: experiencia de cliente, omnicanalidad y digital, sector inmobiliario, tecnologías de retail para diferentes sectores, 108 empresas expositores de marcas nacionales y globales, además se completó con la participación de 64 empresas startups, una zona expositiva y dos rutas por establecimientos innovadores de Barcelona, como Camper, Tous, Ametller Origen, Cepsa, La Boqueria, etc. 


El futuro del retail”


RBEWC apuesta por la digitalización de tiendas y marcas, siendo el tema central de la primera edición. Se han registrado cerca de 5,500 visitantes profesionales del sector Retail, los cuáles pudieron encontrar las últimas soluciones tecnológicas relacionadas con las tiendas físicas, la logística, los nuevos modelos de negocio y las últimas tendencias aplicadas a los grandes mercados verticales. 


LED DREAM estuvo presente de la mano de partner Sportmas, ofreciendo diferentes soluciones tecnológicas para digitalizar el punto de venta, mostrando las últimas soluciones de software, automatización de procesos y gestión de big data.  Además, los visitantes pudieron experimentar el funcionamiento e utilidad de estas soluciones. La compañía LED DREAM se encargó de incorporar el “attractor” mediante una innovadora solución en el stand de Sportmas, transformando el punto de venta en una experiencia de compra diferente, aportando creatividad y creando espacios interactivos y digitales. #RetailFuture #DigitalExperience #Tecnología #Digital #Leddisplay #LEDExperience #RBEWC


“Creando experiencias digitales y mejorando experiencia de compra”


En este espacio LED DREAM incorporó su nuevo concepto de escaparate digital, enfocado a crear una experiencia memorable, con contenidos creativos e innovación a través de diversas tecnologías. En este caso se integraron pantallas de resolución 2.8mm de alta calidad y resolución, tras una pantalla LED transparente de 3x2 metros, así como tecnología de iluminación digital, contenidos y audio y video. Todo en conjunto, integrado y sincronizado para que los visitantes pudieran ver, tocar y experimentar la funcionalidad del escaparate digital, viviendo una experiencia única y dando pie a infinitas posibilidades de ideas creativas válidas para muchos de los verticales: retail, centros comerciales, entornos corporativos, hospitality y entornos Outdoor. Puedes ver la edición y documentación de la exhibición del stand en LinkedIn Sportmas & Led Dream 


Echa un vistazo del vídeo en nuestro canal YouTube / Entrevista en Televisión España RTVE canal 1 (Stand Sportmas) / Sportmas video del evento 


 





Ver más noticias
Ver más noticias

Últimas noticias