SCROLL

LED DREAM presenta sus soluciones tecnológicas en Architect@Work Madrid 2019

LED DREAM presenta sus soluciones tecnológicas en Architect@Work Madrid 2019

El pasado 29-30 de mayo estuvimos presentes en la segunda edición de ARCHITECT@WORK en el pabellón 7 de IFEMA - Feria de Madrid, un evento exclusivamente dirigido a arquitectos, interioristas y otros profesionales dentro del sector, donde se presentaron las últimas novedades de las marcas más reconocidas y prestigiosas del sector. 


Architect at Work: 26 ediciones anuales en 15 países


ARCHITECT@WORK es un encuentro anual donde se exponen las últimas innovaciones en soluciones de superficie, tecnología de iluminación y equipamiento interior y exterior, y que destaca por su concepto exclusivo. Un espacio donde los interioristas y arquitectos conocen las últimas innovaciones en productos de manera original y refinada. Como ejemplo, una de las grandes diferencias en este evento, es que cada expositor dispone del mismo espacio, y ha sido aprobado por un prestigioso comisariado de arquitectos con una alta experiencia, debido a su alto valor añadido y/o carácter innovador.


Tras el éxito de la edición en Barcelona, LED DREAM también participó en esta segunda edición de Architect @Work en Madrid como expositor, en el stand N.172, dando a conocer nuestras novedosas soluciones tecnológicas y nuevas formas de visualización digital mediante Led Display & Digital Lighting, para el diseño y ambientación de espacios, interiorismo, media facade y arquitectural, con el objetivo de generar experiencias memorables y contribuir al diseño de espacios funcionales, espacios creativos y espectaculares.


“Tecnología para espacios creativos”


En este espacio LED DREAM incorporó su nuevo concepto de escaparate digital, enfocado a crear una experiencia memorable, con contenidos creativos e innovación a través de diversas tecnologías. Una solución que se basa en la interactividad, un equilibrio entre la iluminación digital, experiencia del usuario y el cuidado del diseño elegante del escaparate en forma triangular. 


Para este diseño se integraron 3 tótems led continuos en forma triangular, de alta calidad y resolución, tras una pantalla transparente de 3x2 metros, así como tecnología de iluminación digital, contenidos, audio y vídeo. Todo en conjunto, integrado y sincronizado para que los visitantes pudieran ver, tocar y experimentar la funcionalidad del escaparate digital, viviendo una experiencia única y dando pie a infinitas posibilidades de ideas creativas válidas para muchos de los verticales: retail, centros comerciales, entornos corporativos, hospitality y entornos Outdoor.  


Los visitantes también pudieron experimentar y disfrutar de la funcionalidad del escaparate digital, viviendo una experiencia única LED, con un contenido musical. Esta innovadora solución fue una de las que más dio que hablar en el evento. “Agradecemos a todos los visitantes que se acercaron a nuestro stand, el interés y el buen recibimiento de nuestras novedades tecnológicas. Estamos constantemente en proceso de transformación digital, y cada vez más los profesionales del sector de la arquitectura, el diseño y la decoración nos demandan soluciones innovadoras y digitales. En este evento hemos podido constatarlo”, concluye Carlos Gordillo - Director de Marketing & Ventas, Grupo Led Dream SL.


Puedes ver la edición y documentación de la exhibición de nuestro stand en Instagram & LinkedIn. Echa un vistazo del video en nuestro canal YouTube #Architecture #DigitalExperience #tecnología #Digital #Leddisplay #LEDExperience


Ver más noticias

Últimas noticias