SCROLL

LED DREAM presente en Graphispag Experience 2019 con soluciones con tecnología Led Display & Digital Lighting

LED DREAM presente en Graphispag Experience 2019 con soluciones con tecnología Led Display & Digital Lighting

El pasado 26 al 29 de marzo estuvimos presentes en la feria Graphispag, organizado por Fira de Barcelona en colaboración de Graphispack Asociación. Este importante evento, que se realiza cada dos años en el recinto de Fira Gran Vía, reunió en su decimoquinta edición a más de 200 expositores de más de 380 marcas. Ha registrado más de 22.000 visitantes profesionales, prescriptores, profesionales de artes gráficas, diseñadores gráficos, empresas del sector de la impresión, industria gráfica y visual, y/o otros sectores, que buscan nuevas formas de comunicación digital y soluciones creativas de valor añadido para diversos sectores como retail, marketing & publicidad, con especial protagonismo para la digitalización, diseño y personalización.


En esta edición, Graphispag ha incorporado cinco nuevos espacios: Experience, Process, Personalization, Wrapping, Print Innovation Zone y nuevas actividades para dar a conocer las últimas tendencias de comunicación gráfica y visual, que buscan sorprender a los visitantes y conectarlos con el mundo digital.


LED DREAM estuvo presente por primera vez en este importante evento, ubicados en la zona Experience, el primer espacio que encontraron los visitantes al ingresar a la feria, y que pretendía ser un recorrido por el pasado, presente y el futuro de la comunicación gráfica y visual. Los visitantes pudieron ver desde una réplica idéntica de la primera prensa de Gutenberg; demostraciones en directo de rotulación a mano, caligrafía; rótulos de neón; y hasta ejemplos de aplicaciones de realidad virtual y 3D.


En este espacio LED DREAM mostró un ejemplo de lo que podría ser un escaparate digital, enfocado a crear una experiencia memorable, con contenidos creativos e innovación a través de diversas tecnologías. En este caso se integraron 3 tótems led continuos en forma triangular de alta calidad y resolución, junto con una pantalla transparente de 3x2 metros, así como tecnología de iluminación digital. Todo el conjunto estaba perfectamente integrado y sincronizado a nivel de contenidos audiovisuales, para que los visitantes pudieran ver, tocar y experimentar la funcionalidad del escaparate digital, viviendo una experiencia única y dando pie a infinitas posibilidades de ideas creativas válidas para muchos de los verticales: retail, centros comerciales, entornos corporativos, hospitality y entornos Outdoor. Estamos convencidos de que nuestros visitantes disfrutaron de nuestro escaparate digital!.  Muchas gracias por la entrevista, Carme Montero de Radio Catalunya @carmemontero #Graphispag2019 #tecnología #Digital #Leddisplay

Ver más noticias

Últimas noticias