SCROLL

LED DREAM estuvo presente en la mayor feria internacional del Retail Euroshop 2020

LED DREAM estuvo presente en la mayor feria internacional del Retail Euroshop 2020

EUROSHOP 2020 The World´s No. 1 Retail Trade Fair


El pasado 16 al 20 de febrero, estuvimos presentes en la feria Nª1 del mundo del comercio minorista donde se mostraron las últimas innovaciones y tendencias del sector. Euroshop es la feria más importante del mundo y con la mayor gama de productos en innovación y calidad en el sector retail, y se llevó a cabo en el recinto ferial de Düsseldorf, Alemania.


En esta edición, el evento contó con un total de 2.300 expositores de alrededor de 60 países, distribuidos en casi 130.000m2, con una asistencia de más de 110.000 visitantes especializados de todo el mundo. Además, reunió a profesionales, ejecutivos con capacidad de decisión y a altos directivos de la industria, principales expertos que compartieron conocimientos y experiencias en torno al sector del comercio. Por otra parte, se debatieron temas sobre la transformación digital, la robótica y la sostenibilidad del sector retail, un sector clave en la economía y que actualmente atraviesa un período de cambio significativo.


Transformación Digital y nuevas tendencias en el sector #Retail

En esta edición del Euroshop 2020, la transformación digital ha sido uno de los puntos clave del evento, donde los compradores pudieron ofrecer un alto servicio y mayor eficiencia posible. Es allí donde los minoristas deben ser capaces de invertir en emoción y digitalización, para ofrecer una mejor experiencia en el punto de venta (#retail). En esta edición hemos visto también cómo los desarrollos tecnológicos siguen profundizando en la personalización como eje de diferenciación para satisfacer las demandas del cliente y sobre las nuevas tendencias en tecnología minorista como tecnología LED, digital signage, shop fitting y food service.


LED DREAM estuvo presente en esta edición de la mano de nuestro partner Tiege como distribuidor exclusivo en España y Andorra, ubicados en el stand Hall 1 / D12. Allí pudimos presentar las diferentes soluciones tecnológicas para el diseño de espacios de venta creativos y espectaculares. El producto mostrado tuvo una gran aceptación, gracias a sus ventajas respecto a las soluciones de led transparente existentes hasta la fecha: una solución mucho más delgada, mucho más ligera, customizable, y en la que destaca su alta transparencia.


Últimas noticias