SCROLL

LED DREAM estuvo presente en ISPO Múnich 2019, la mayor feria deportiva de Europa

LED DREAM estuvo presente en ISPO Múnich 2019, la mayor feria deportiva de Europa

 


ISPO Múnich 2019, el evento de referencia del sector deportivo, reunió a las empresas deportivas más potentes de Europa durante los días del 3 al 6 de febrero, en el recinto ferial de la ciudad alemana. En esta edición se ha consolidado como una de las zonas más importantes ISPO Digitize, dedicado específicamente a la digitalización y la sostenibilidad. El evento ha contado con la participación de más de 2.800 empresas, entre ellas 66 españolas, y ha registrado más de 80,000 visitantes, provenientes de 120 países, que pudieron ver y tocar de cerca las novedades del sector, explorando las últimas tendencias del mundo retail. Además, se impartieron varias ponencias sobre la cultura digital, que aportaron a los asistentes nuevas herramientas necesarias para afrontar las exigencias del mercado actual y futuro.


LED DREAM estuvo presente en la zona ISPO Digitize de la mano de nuestro partner Sportmas - Retail Lab, donde además de mostrar las últimas soluciones de software y gestión de big data, los visitantes pudieron experimentar de primera mano el funcionamiento y utilidad de este tipo de sistemas.


Sportmas - Retail Lab, compañía especializada en ofrecer soluciones tecnológicas en el sector del retail deportivo, presentó en ISPO la primera Sports Experience Platform, con diferentes soluciones tecnológicas, convirtiendo el punto de venta en espacios interactivos, mejorando así, la experiencia de compra del consumidor y mejorando su eficiencia en el mundo retail deportivo profesional.


Además, Sportmas contó con un escaparate digital compuesto por una pantalla transparente de Led de 2m de altura y 3m de ancho, con contenidos sincronizados con 2 tótems LED de alta calidad de imagen, una manera novedosa de comunicar e impactante para entornos comerciales & retail, que permitía ver los principales conceptos de los productos físicos mientras los contenidos se convierten el attractor para la tienda física. Esta innovadora solución fue una de las que más dio que hablar en el evento. 





Ver más noticias
Ver más noticias

Últimas noticias