SCROLL

Espectáculos lumínicos y experiencia de arte inmersivo en ISE 2022 Barcelona

Espectáculos lumínicos y experiencia de arte inmersivo en ISE 2022 Barcelona

ISE también presentará una experiencia de arte inmersivo que ha preparado en colaboración con la empresa Exhibition Hub. Juntos han diseñado una instalación artística de realidad virtual de 650m² situada en la Fira Gran Vía, que combina varias de sus premiadas experiencias de arte inmersivo y que vale la pena verlas!.


Os detallamos a continuación los Espectáculos lumínicos e inmersivos que verás en ISE!


1- Keynote: Refik Anadol: 'Exploring the Heritage of Tomorrow', tendrá lugar el 10 de mayo, el primer día de ISE 2022, a las 18:00 h en el escenario AV Experience Zone. Artista digital y pionero en estética de datos e inteligencia artificial, Refik Anadol presentará el discurso de apertura en ISE 2022.


2. Alan Greenberg participará con “Next Generation Immersive Entertainment”. el 11 de mayo a las 18:00 horas. Como director ejecutivo y cofundador de Illuminarium, Alan Greenberg está al frente de una innovadora empresa de entretenimiento experimental global creada por referentes mundiales en inmersión cinematográfica, contenido interactivo y diseño teatral.


3- ‘I RISE’ en la Plaça d’Espanya: se proyectará un increíble espectáculo de proyección inmersiva que explorará temas como la esperanza, la regeneración y la renovación. Su creación y producción viene de la mano de Flaix Studio, podrá verse cada tarde desde el lunes 9 de mayo hasta el miércoles 11 de mayo, a las 21:00 horas.


4. Experiencia de Arte Inmersivo de ISE: se presentará la experiencia de arte inmersivo de ISE, tras su colaboración con la galardonada Exhibition Hub en la creación de una excepcional instalación artística de realidad virtual de 650m² situada en la Fira Gran Vía, que combinará varias de sus premiadas experiencias de arte inmersivo.


5. Evento especial en la fachada de la Casa Batlló: El artista digital Refik Anadol, hizo este tremendo mapping en la Casa Batlló como parte del festival Living Architecture. Os mostramos el video.


 


ISE en números: datos y cifras para 2022 y más allá


Expectativas de crecimiento



  • Se prevé un crecimiento de la industria AV que alcanzará los 329000 millones de dólares en 2026, con tasas de crecimiento promedio de 7,2% de TCAC*

  • En España, los ingresos procedentes de la tecnología AV profesional rozaron los 3000 millones de euros en 2021 y se espera que aumenten en un 6,2% en 2026*

  • Se prevé que ISE crezca desde 800 expositores en 2022 a 1775 en 2026.

  • Esto se reflejará en un aumento de la superficie útil neta: desde 42000m² hasta más de 77000m² en 2026.

  • Para 2023, ISE contribuirá con 250-300 millones de euros a la economía local de Barcelona, incrementándose hasta los 500 millones de euros en 2026 (Fuente: UFI).


*Fuente Informe IOTA de AVIXA


 


¿Quieres conseguir una entrada?


Después de un largo periodo de incertidumbre, ISE vuelve a la normalidad, y es por ello que nos complace invitaros junto a nuestro partner Philips PPDS a participar en este gran evento, solo tienes que utilizar este código: LBTNNJV1 y conseguir tu entrada aquí.


Asegúrate de seguirnos en LinkedIn y usar el hashtag #ISE2022 para obtener noticias actualizadas, así como información de lo más destacado del evento y todas las nuevas soluciones tecnológicas más interesantes del sector. Desde LED DREAM Group, como especialistas en soluciones tecnológicas LED y audiovisual, ¡Seguimos aportando nuevas soluciones digitales a nuestros partners y clientes!






Últimas noticias