SCROLL

Vuelve Off Llum Bcn 2022 con «Nuestro Mar Vibra» del artista y diseñador Maurici Ginés

Vuelve Off Llum Bcn 2022 con «Nuestro Mar Vibra» del artista y diseñador Maurici Ginés

Desde el 4 al 6 febrero, vuelve #OffLlumBcn, un circuito de instalaciones lumínicas, ideado y producido por Poblenou Urban District, que busca poner el foco en el arte lumínico experimental. Artistas de todo el mundo y nuevos talentos emergentes vuelven a transformar las calles y otros espacios del Poblenou, en un museo al aire libre con las últimas propuestas que marcarán las futuras tendencias en el mundo del arte, el diseño, la iluminación urbana y la participación ciudadana.


Este año, el circuito del Off Llum Bcn propone siete instalaciones únicas que se podrán ver y disfrutar en la comunidad de Poblenou Urban District. Artec 3 Studio mostrará dos instalaciones de arte lumínico, entre ellas "Nuestro Mar Vibra" by Maurici Ginés - El Reflejo del sol sobre el mar Mediterráneo. Son recuerdos de luz de Barcelona. Se inspira en la estela de reflejos que el sol produce en el agua cuando aparece en el mar Mediterráneo de modo que la obra evoca una mirada fragmentada de la salida del sol, sus reflejos en un mar propio.


  Una celebración del arte a través de la iluminación, Artec 3 Studio contó con la colaboración de nuestra empresa Lumalia Studio para la implementación de la iluminación digital (light-art). Lumalia Studio, es un estudio de iluminación enfocado a la creación y ejecución de proyectos especiales basados ​​en iluminación digital dinámica. Un nuevo concepto de iluminación creativa, diseñado para crear espacios llamativos e innovadores, funcionales y personalizados, integrando nuevas tendencias, experiencias de usuario, diseño y ambientación de espacios, interiorismo, media fachada y arquitectura. Ver proyectos: www.lumalia.es


 


¿Preparados para el #offlumbcn?
Conoce la programación: aquí  / Descárgate el Mapa: aquí


 





Ver más noticias

Últimas noticias