SCROLL

Showroom Opening Event by LED DREAM

Showroom Opening Event by LED DREAM

¡Un opening siempre es un evento especial y lo tratamos como tal!


El pasado 27 de mayo, y coincidiendo con los actos de celebración de nuestro décimo aniversario, abrimos nuevamente las puertas de nuestro showroom a nuestros invitados de Media Markt Business. El evento, que congregó a más de 30 responsables de la división Business de Media Markt, fue todo un éxito en el que se compartieron proyectos realizados y estrategias futuras de ambas compañías.


El director de Marketing & Ventas, Carlos Gordillo, explicó a los asistentes todo aquello a tener en cuenta en proyectos de digitalización con tecnología LED, dando a los asistentes herramientas útiles para abordar este tipo de proyectos. De este modo, LED DREAM reforzó su posición como partner tecnológico a la hora de ofrecer soluciones innovadoras para los clientes de Media Markt.


Los invitados disfrutaron de nuestro showroom, un espacio tecnológico y digital, con más de 250 m2 de exposición de soluciones LED (Indoor, Outdoor, Interactivas, etc…). Además, se explicaron algunos de los casos de éxitos más relevantes de nuestra compañía, que pueden ser perfectamente replicables por la división Business de Media Markt¡Gracias Media Markt por acompañarnos en este día tan especial! 


 


Últimas noticias