SCROLL

Hard Rock Hotel Ibiza

La Pantalla LED Cóncava exterior más grande de España

Hard Rock Hotel Ibiza

Marzo 2016

Es una de las pantallas de LED exterior cóncava más grande de España, con una superficie de 400m cuadrados. Esta pantalla pretende ser un soporte de publicidad único y exclusivo. Un número limitado de sponsors iluminaron el skyline de Ibiza, entre los que se encuentra Hard Rock Hotel Ibiza como patrocinador principal.

Solución LED

Pantalla LED Mega convexa Outdoor

Proyecto

Hotel Hard Rock Ibiza

Categoría

DOOH (Hotel Exterior)

Ubicación

Ibiza, Islas Baleares, España

HardRock-LedDream-Pantalla iluminada
Ubicada en la zona más chic de la isla, en la misma fachada del Hard y junto al Hotel Ushuaïa y el Restaurante Sublimotion, la pantalla LED emitirá 24 horas al día durante 6 meses de mayo a octubre. Más de 18 millones de impactos en la temporada, con un mínimo de 8.640 spots diarios y 24 Horas de emisión sin interrupción.
HardRockIbiza-LedDream-SolucionesLed-3 HardRock-LedDream-Pantalla

Una experiencia visual única en exterior

Su concavidad de 8,7 grados ofrece una experiencia visual única en exterior, con una mayor sensación de profundidad simulando un efecto 3D. Además, reduce la distorsión de la imagen y los reflejos laterales. La estructura de soporte ha sido una auténtica obra de ingeniería, y está compuesta por una subestructura de montantes y accesorio de anclaje según cálculo, que a su vez debían permitir la sujeción del espectacular muro cortina de vidrio extra claro y laminado de seguridad, modulación 1,20x 1,20m, sistema de sujeción puntual tipo patch fitting de acero inoxidable. El resultado, incluso con la pantalla apagada, es sencillamente espectacular.

Una gran obra de ingeniería arquitectónica y uno de los proyectos de digital signage más importantes de los últimos años

HardRock-LedDream-Pantalla

La pantalla modular de LED de alta definición para exteriores tiene unas especificaciones muy concretas y fue totalmente fabricada a medida para reunir todos los requisitos marcados por el cliente (Hard Rock Hotel Ibiza), la ubicación, la Agencia de Seguridad Aérea y las autoridades de la isla. Cada una de sus barras horizontales tiene un ángulo de inclinación concreto para evitar la contaminación lumínica en el espacio aéreo y en el ecosistema de la isla, y además los cabinets son irregulares para permitir la sujeción de las ménsulas que sujetan el muro cortina.