SCROLL

El nuevo Xiaomi 12TPro en 3D anamórfico revoluciona Barcelona, de la mano de la agencia Think y Leddream Group

El nuevo Xiaomi 12TPro en 3D anamórfico revoluciona Barcelona, de la mano de la agencia Think y Leddream Group





LEDDREAM Group junto a la agencia Think, revolucionan Barcelona con lienzos digitales y contenido en 3D anamórfico - Desde el pasado 14 de octubre y hasta el 15 de noviembre, la empresa tecnológica Xiaomi presenta en Barcelona su nuevo smartphone Xiaomi 12T Pro, y lo hace a través de una creatividad en 3D, proyectada a través de un elemento digital espectacular, que ha sido instalado primero en el Centro Comercial Diagonal Mar en Barcelona, y posteriormente se trasladará a otras ciudades españolas como Madrid, donde podrás verlo durante todo el mes de diciembre en una de las zonas con mayor afluencia durante las próximas fiestas navideñas. Esta tipología de espectaculares lienzos digitales permite crear un espacio social, creativo y cultural en el que los peatones experimentarán y viralizarán contenidos en 3D. En estas pantallas se emitirá la publicidad de las empresas más pioneras, pero también es el espacio perfecto para mostrar una selección de obras de los principales museos y artistas e incluso contenidos institucionales de interés general.


Este nuevo lienzo digital en 3D sigue acaparando portadas en España. Los visitantes del centro comercial Diagonal Mar de Barcelona se han encontrado en estos días con una estructura led en la que han podido vivir una experiencia inmersiva de contenidos 2D y 3D, y han mostrado una gran sorpresa por la espectacularidad del 3D anamórfico. Además, gracias a la colaboración con la empresa Exterior Plus podemos ver la primera estructura led de este proyecto, de forma no convencional, y solo para el lanzamiento del nuevo Xiaomi 12TPro.


Espectacular 3D anamórfico de Xiaomi que no deja indiferente a nadie, creado especialmente para el nuevo lanzamiento de su smartphone 12TPro


Para el diseño de esta experiencia, además de la instalación y los elementos de hardware, LEDDREAM Group ha contado con Channel4You, empresa especializada en la creación y gestión de contenidos del mismo grupo, quien se hizo cargo de toda la creatividad en 2D y 3D anamórfico. Channel4you ha diseñado diferentes piezas de contenidos adhoc desde una perspectiva artística, aportando al mismo tiempo contenidos promocionales y experienciales.


Dentro de la propuesta digital, Channel4you también se encargó del diseño y de la creación del contenido en 3D anamórfico del nuevo modelo de Xiaomi 12TPro, gracias a un increíble efecto de profundidad y volumen donde se recrea de forma creativa y espectacular un unboxing del propio producto, en el que se van desvelando los accesorios del nuevo smartphone, que se mueven hacia el espectador, y donde el terminal simula que toma fotos y muestra lo último en tecnología 200MP. ¡Contenidos que sorprenden a visitantes y causan furor en redes sociales!


Este singular proyecto ha sido todo un reto en todas sus fases: la creación y concepción de la idea y diseño, las diferentes temáticas con un mismo hilo conductor, bocetos y creación de contenidos en 3D. Todos estos contenidos se encuentran perfectamente integrados en la pantalla y su espacio, manteniendo la elegancia y estilo de la marca Xiaomi Iberia. Desde LED DREAM Group, como especialistas en soluciones tecnológicas LED y audiovisual. ¡Seguimos aportando nuevas soluciones digitales a nuestros partners y clientes!.










Últimas noticias