SCROLL

LEDDREAM | IMira LedScreen, producto diseñado con la última tecnología del mercado

LEDDREAM | IMira LedScreen, producto diseñado con la última tecnología del mercado

¡Nuestro IMira os va a encantar!


IMira es un producto diseñado con la última tecnología del mercado y con un acabado realizado a mano. Su estructura de aluminio anodizado ligero y todos sus componentes pesan menos de 35 Kg! lo que lo hace un producto portátil y fácil de instalar.


El tipo de led empleado es un SMD 3 en 1 con un píxel pitch de 2.5 mm!
Las dimensiones del mueble son de 1944x576 mm  contando con una resolución total de 224 x 758 píxeles.

IMira, no está pensado para que exclusivamente trabaje en formato portrait, podemos voltearlo para que trabaje en formato landscape y no es necesaria una configuración ni instalación compleja. Como ven, es un producto completamente versátil que se adapta a todo tipo de situaciones e instalaciones.

Uno de los atractivos más interesantes de este modelo, es que podemos realizar screen mirroring combinando equipos sin la necesidad de tener que gestionar multitud de reproductores. Al mismo tiempo, también podemos enlazar contenido entre equipos para crear un efecto videowall entre diferentes IMira sin la necesidad de añadir ningún software ni hardware adicional a la instalación.

Si lo que necesita es un producto flexible a sus necesidades, con grandes capacidades y prestaciones, IMira es una solución que encontrará dentro de la gama de productos de LED DREAM.


Últimas noticias