SCROLL

LED DREAM distribuirá las soluciones profesionales de DS Foreground para España y Portugal

LED DREAM distribuirá las soluciones profesionales de DS Foreground para España y Portugal

LED DREAM, especialista en la fabricación e implantación de soluciones de cartelería digital basadas en tecnología LED, anuncia un acuerdo de distribución con DS Foreground, convirtiéndose en el mayorista oficial para la región de Iberia (España y Portugal) con un fuerte desarrollo en el foco de soluciones profesionales de LED de alta resolución.


LED DREAM ha sido seleccionado por sus capacidades para promover el crecimiento de la compañía de productos profesionales de tecnología LED en el mercado español. Mediante este acuerdo, LED DREAM estocará y distribuirá la línea de soluciones iMira y iPoster, tanto en España como en Portugal.


LED DREAM es una de las ingeniería audiovisuales con mayor conocimiento de la tecnología de pantallas LED en el territorio español. Actualmente LED DREAM cuenta con un gran portfolio de soluciones LED para diversidad de sectores (arquitectónico, retail, publicidad exterior, corporate, etc…), así como un gran número de proyectos exitosos, tanto indoor como Outdoor. Ese know-how es el que ha motivado a DS Foreground a contar con LED DREAM para la distribución de sus productos.


iMira es un producto LED acabado de gran diseño, formato ultra-stretch, totalmente compacto y de resolución 2,571mm. Las ventajas más importantes de iMira son su diseño ultra Slim, su versatilidad (instalación en vertical u horizontal), su sistema plug & play como si de un monitor se tratase, su alta definición, y la posibilidad de integrar sistemas de gestión de contenidos de la gran mayoría de fabricantes de software más importantes del país.  Además y aún siendo compatible con un player externo a través de su entrada HDMI, iMira incluye  un player de reproducción de contenidos básico de forma interna. 


DS Foreground y LED DREAM ya han confirmado su presencia en el stand 8-H370 del próximo ISE 2017 en el mes de febrero en Ámsterdam, donde presentarán conjuntamente todo su catálogo de soluciones iMira.





Ver más noticias

Últimas noticias