SCROLL

LED DREAM presenta nueva empresa Lumalia Studio, especialista en iluminaci贸n digital din谩mica

LED DREAM presenta nueva empresa Lumalia Studio, especialista en iluminaci贸n digital din谩mica

El dise帽o de iluminaci贸n y la ambientaci贸n de nuevos espacios se ha visto transformado gracias a los avances tecnol贸gicos en control de iluminaci贸n. Los dise帽adores de iluminaci贸n contin煤an en b煤squeda de nuevas tecnolog铆as que aporten un valor a帽adido a sus proyectos, y de esa necesidad nace Lumalia. Dise帽ada para aportar nuevas soluciones tecnol贸gicas usando materiales diferenciadores e innovadores. Este nuevo concepto lum铆nico creativo, orientado tanto al sector profesional AV, como sobre todo al de arquitectos e interioristas, encaja perfectamente con las nuevas tendencias y necesidades en materia de construcci贸n, experiencia de usuario y espectacularidad.

Iluminaci贸n digital din谩mica La estrategia de Lumalia para la iluminaci贸n led din谩mica consiste en la participaci贸n en varias o todas las fases de la cadena de valor: concepto, dise帽o, fabricaci贸n, instalaci贸n, creaci贸n de contenidos y mantenimiento postventa. Adem谩s de trabajar con algunos de los mejores fabricantes, Lumalia tambi茅n dispone de sus propios desarrollos de alta calidad, lo que permite la customizaci贸n de productos y la innovaci贸n en los proyectos en los que participa.  La simplicidad de sus dise帽os, la facilidad de las instalaciones, y el uso de conectores espec铆ficos provocan en sus proyectos una diferencia notable respecto a otras instalaciones similares.

Para el dise帽o, conceptualizaci贸n, fabricaci贸n de productos y ejecuci贸n de proyectos, Lumalia cuenta con profesionales con trayectoria totalmente contrastada en el sector, lo que dota a la compa帽铆a de un know how destacable frente a otras propuestas. Entre sus dise帽os m谩s destacados, Lumalia cuenta con luminarias digitales en suspensi贸n (Pendant Lights); luminarias de radiaci贸n indirecta sobre superficies de diversa 铆ndole (Skins), y dise帽os param茅tricos especiales (Waves o Blocks).

En su p谩gina web se pueden consultar algunos de sus 煤ltimos proyectos m谩s espectaculares: www.lumalia.es  o enviar un mensaje a atencioncliente@lumalia.es

Ver m谩s noticias
Ver m谩s noticias

脷ltimas noticias