SCROLL

LUMALIA by LED DREAM presenta sus soluciones tecnológicas en Architect@Work Madrid 2021

LUMALIA by LED DREAM presenta sus soluciones tecnológicas en Architect@Work Madrid 2021

El pasado 24 y 25 de noviembre estuvimos presentes en el evento de Architect@Work en Madrid, organizado por IFEMA en el pabellón 4, un evento exclusivamente dirigido a arquitectos, interioristas y otros profesionales dentro del sector, donde se presentaron las últimas novedades de la mano de reconocidas y exclusivas marcas. Un espacio donde los interioristas y arquitectos conocerán las últimas innovaciones en productos de iluminación.

Tecnología para la digitalización arquitectónica de espacios creativos

LUMALIA by LED DREAM este año participó como expositor en Architect @Work, ubicados en el stand N.24, dió a conocer sus nuevas soluciones tecnológicas y nuevas formas de visualización digital mediante Iluminación digital dinámica, para el diseño y ambientación de espacios, interiorismo, media facade y arquitectural, con el objetivo de contribuir al diseño de nuevos espacios funcionales, creativos y espectaculares.

En este espacio LUMALIA by LED DREAM incorporó su nuevo concepto de iluminación digital dinámica, mediante un espacio armónico digital, integrado con diferentes tecnologías, que sorprendieron por su espectacularidad y novedad. Para este diseño se creó una experiencia sensorial a partir de medios audiovisuales sincronizados en cuanto a contenido, esculturas en patrón con relieve metálico “light skins”, y luminarias orgánicas vintage “Vagalume”.

Una sorprendente mezcla de diseño, arte y tecnología que pudieron experimentar y disfrutar los visitantes del evento. Unas de las novedades que se dieron a conocer son:


  • La colección Vagalume, representa un conjunto de composiciones en piezas de cristal soplado iluminadas por filamento. La calidez de la pieza, acentuada por la complejidad de los reflejos en el cristal nacarado, juega con el movimiento de luz integrando de forma natural y orgánica una solución tecnológica como la iluminación digital, en una pieza de interiorismo con estética vintage.

  • La colección light skins engloba varias soluciones de iluminación digital en radiación indirecta. El concepto consiste en una “piel” metálica que da forma a la superficie, conformada por plegados u ondulaciones que albergan oquedades a través de las cuales se proyecta la luz al exterior. Light skins se adecúa tanto a piezas concretas, como a superficies extendidas de gran formato como fachadas. Es en éstas donde se manifiesta su riqueza visual en la distancia corta, a la par que su resolución y sus capacidades como soporte de contenido en la distancia larga, no como añadido, si no como elemento arquitectural integrado.


Puedes ver todas nuestras soluciones tecnológicas que presentamos en el evento de Architect@Work Madrid, haga clic aquí

Ver más noticias
Ver más noticias

Últimas noticias