SCROLL

ISE 2020 vuelve arrancar en su última edición en Ámsterdam

ISE 2020 vuelve arrancar en su última edición en Ámsterdam

ISE 2020 (Integrated Systems Europe), el evento más importante del mundo de integración de sistemas AV profesional, se celebró del pasado 11 al 14 de febrero en su última edición en Ámsterdam, Holanda, ya que el año que viene, se celebrará en España, en Barcelona.


ISE 2020 ha abierto sus puertas en Ámsterdam con total normalidad, a pesar de la amenaza del coronavirus, y de la fuerte tormenta y viento que azotaba Europa occidental, hecho que además ha provocado la cancelación de muchos vuelos, y ha alterado las comunicaciones entre países como el Reino Unido, Holanda y Alemania. La asistencia al evento no ha sido la de otros años, pero se ha celebrado sin ningún tipo de problema mayor. 


En esta 17ª edición de Integrated Systems Europe, se han dado cita los fabricantes, desarrolladores, distribuidores, mayoristas y otras empresas importantes del sector audiovisual. Este evento ha logrado reunir más de 1.300 expositores directos, con un total de 20.764 empresas, y se ha desplegado en quince pabellones y seis zonas tecnológicas, en las que se presentan durante cuatro intensas jornadas, sus últimas soluciones tecnológicas a un público de potenciales compradores de todo el mundo. Las conferencias han sido de muy alto nivel, fortaleciendo nuevos conceptos como el audio, video, gestión y distribución de contenidos, pantallas led y sobre las nuevas generaciones de sistemas interactivos e inmersivos con múltiples aplicaciones.


Aunque el coronavirus se ha convertido en el protagonista de esta edición y en otros certámenes internacionales, la propia organización ha tomado medidas y controles de seguridad para garantizar un entorno seguro y saludable, incrementando el staff médico, colocando higienizadores de mano en numerosos emplazamientos y ofreciendo durante esos días información continua y un número de atención telefónica urgente (impreso en cada acreditación). Como cada año, LEDDREAM ha estado en ISE para para conocer los últimos desarrollos en el sector de la tecnología AV y valorar nuevas expectativas de futuro, fortaleciendo nuestra relación con fabricantes y socios y explorando algunas nuevas aplicaciones tecnológicas en el mercado AV, tomándolo como fuente de inspiración. 


Como cada temporada, es el lugar idóneo para el networking del sector profesional audiovisual, El próximo año será en nuestra casa, ¡esperamos verte el año que viene! #ISE2021 en Barcelona (Fira de Barcelona)! 


 





Últimas noticias