SCROLL

ISE 2019 vuelve a arrancar en Ámsterdam

ISE 2019 vuelve a arrancar en Ámsterdam

ISE 2019 (Integrated Systems Europe) es la feria AV y de integración de sistemas profesional más grande del mundo. Este año se celebró del 5 al 8 de febrero en Ámsterdam, Holanda. En el intervalo de su desempeño se han citado desarrolladores, fabricantes, distribuidores y otros representantes del sector audiovisual. Aquí, los fabricantes y mayoristas muestran sus soluciones audiovisuales para el sector profesional


Led Dream acude año tras año a ISE para ver las nuevas novedades del mercado y valorar nuevas expectativas de futuro, y este año también hemos estado presentes tomándolo como fuente de inspiración.


En esta edición ISE 2019 se han podido ver los últimos productos y servicios tecnológicos relacionados con soluciones de digital signage, smart building services y sistemas de comunicación unificados, entre otros. Las conferencias han sido de muy alto nivel, atendiendo a conceptos como el audio, video, gestión y distribución de contenidos, pantallas led y sobre las nuevas generaciones de sistemas interactivos con múltiples aplicaciones.


Uno de los productos estelares, como en los últimos años, fueron las pantallas Led. Hemos visto en acción las nuevas tecnologías de grandes fabricantes como Sony, mostrando una pantalla gigante Crystal Led de 8K de 9,7 x 5,4 metros, con una superficie de más de 52 metros cuadrados; LG, cuya apuesta por el OLED es firme, desde transparentes, interactivas hasta flexibles; o el increíble The Wall de Samsung, único fabricante homologado para instalaciones en cines.


Como cada temporada, es el lugar idóneo para el networking del sector profesional audiovisual, donde acuden diversos perfiles implicados en este mercado para el desarrollo de nuevos proyectos. El próximo año será la última edición de ISE en Ámsterdam, ya que en el 2021 el evento se traslada a Barcelona.






Últimas noticias