SCROLL

Estrenamos nueva web con un nuevo diseño y contenidos específicos enfocados a clientes y partners

Estrenamos nueva web con un nuevo diseño y contenidos específicos enfocados a clientes y partners

Seguimos apostando por la mejora continua y con el fin de dar un mejor servicio y confianza a nuestros clientes y partners hemos decidido renovar nuestra página web del Grupo LED DREAM www.leddream.es con una nueva imagen y contenidos totalmente actualizados. El principal objetivo de la nueva web de LED DREAM es ofrecer nuevos y mejores servicios tecnológicos para que cualquier proyecto relacionado con las nuevas tecnologías audiovisuales pueda realizarse con éxito.

El nuevo sitio web ha sido renovado para mejorar la experiencia del usuario. Se ha dado prioridad a los pequeños detalles, a la estética y a una estructura de fácil navegación que permita a los clientes y partners encontrar de forma rápida el contenido más interesante para cada caso. Con un diseño más limpio y ordenado, www.leddream.es amplia su número de secciones y optimiza la visualización de su contenido con bloques más estructurados y jerarquizados, con la intención de simplificar al máximo la navegación y hacer más sencilla la búsqueda de Información.

Las imágenes muestran ejemplos de aplicaciones de proyectos realizados en los últimos años, aplicados en diversos sectores como retail, corporativo, publicidad exterior (DOOH), y en general todos aquellos relacionados con sistemas y redes de digital Signage.

El nuevo diseño es además mucho más intuitivo, donde permite a los usuarios seguir a LED DREAM través de las redes sociales, donde la compañía es muy activa. La nueva web también incluye una nueva sección de “Blog” renovada, que ofrece información sobre noticias, ferias y las últimas tendencias tecnológicas del sector, y que sirve de guía e inspiración para arquitectos, interioristas, directores de sistemas, responsables de marketing, etc…

Asimismo, el diseño de la web es responsive, lo que permite adaptarse a cualquier dispositivo móvil o navegador que se esté utilizando. Desde LED DREAM, seguimos innovando y apostando por la mejora continua de nuestras soluciones tecnológicas y de esta manera seguir construyendo confianza y satisfacción de nuestros clientes y partners.


Últimas noticias