SCROLL

Comienza la cuenta atrás en ISE 2022 Barcelona

Comienza la cuenta atrás en ISE 2022 Barcelona

Más de 700 expositores confirmados para el ISE 2022

El ISE 2022 vuelve con una edición vibrante y estimulante. Nuevas áreas de demostraciones y la remodelación de la sala de exposiciones garantizan que los expositores puedan «Levantarse. Reconectar. Encender el futuro.»
Un gran número de expositores se está registrando para participar en el ISE 2022, el destino en el que las primeras marcas mundiales exponen las últimas tecnologías audiovisuales para profesionales. Ya se han comprometido más de 700 expositores, incluyendo marcas líderes como Barco, Crestron, KNX, Kramer, LG, Panasonic, Samsung, y Sony, entre otras. Además, con la remodelación de la sala de exposiciones habrá también una nueva Zona de descubrimiento (Discovery Zone), en la que destacarán 40 nuevas empresas que expondrán por primera vez.

Mike Blackman, el director gerente de Integrated System Events, comenta: «Es muy alentador ver que los eventos y exposiciones vuelven con fuerza en todo el mundo. Estamos encantados de que ya más de 700 expositores hayan confirmado su presencia en el ISE 2022, y esperamos más confirmaciones en estos días. Con un dinámico programa de contenidos de liderazgo de pensamiento y una distribución estimulante en la sala de exposiciones, estamos con ganas de volver al trabajo en Barcelona en febrero del año que viene».

Uno de los expositores destacados habituales del ISE, Crestron, ha expuesto en cada una de las ediciones desde que se lanzó la feria en el 2004 y es un stand de visita obligada en la Zona multitecnológica. Brad Hintze, vicepresidente ejecutivo de Marketing para Crestron, hace el siguiente comentario: «El ISE sigue siendo un punto de conexión vital para nuestra industria tanto en el sector residencial como en el comercial. Tenemos muchas ganas de que llegue la feria de este año para usarla como plataforma en la que presentar las muchas soluciones que hemos lanzado desde la última vez que nos reunimos todos en persona, muchas de las cuales han sido galardonadas y definen categorías. Crestron está profundamente comprometido con el éxito de los distribuidores y esperamos con interés las conversaciones y la oportunidad de desarrollar nuevos negocios en el ISE 2022».

Seis zonas tecnológicas

Aprovechando el amplio y moderno local en la Fira de Barcelona Gran Vía, la nueva sede del ISE proporciona un amplio espacio para un nuevo enfoque de la sala de exposiciones. Seis zonas tecnológicas, dispuestas entre cinco amplios pabellones, agruparán a los expositores en las principales áreas tecnológicas, lo que simplifica a los delegados la planificación de su visita y que encuentren y comparen la gran variedad de soluciones que necesitan para sus proyectos de integración. Estas seis zonas son:


  • Zona multitecnológica (Pabellones 3 y 5)

  • Señalización Digital y DooH (Pabellón 6)

  • Audio (Pabellón 7)

  • NUEVO: Tecnología de la educación y las comunicaciones unificadas (Pabellón 2) - zonas recientemente combinadas

  • NUEVO: Residencial y Edificios Inteligentes (Pabellón 2) - zonas recientemente combinadas

  • NUEVO: Iluminación y Puesta en Escena (Pabellón 7) - con una zona especial de exposición de iluminación


Integrated Systems Europe, ISE 2022, se celebrará en la Fira de Barcelona Gran Vía del 1 al 4 de febrero de 2022. El programa de la Conferencia ISE abarca desde el lunes 31 de enero hasta el viernes 4 de febrero. Para más información, visite www.iseurope.org

Más oportunidades para hacer networking en ISE 2022

Feria Audiovisual ISE 2022 led dreamSobre Integrated Systems Europe:

Integrated Systems Europe (ISE) es la feria de integración de sistemas audiovisuales de referencia en el mundo. El evento anual ofrece un escaparate único de tecnologías y soluciones para aplicaciones comerciales y residenciales. La amplia exposición se complementa con un programa de desarrollo profesional de cinco días de duración organizado por los copropietarios de la feria, AVIXA y CEDIA. ISE también presenta una serie de conferencias, charlas y eventos que tienen lugar antes y durante la feria. ISE 2022 se celebrará del 1 al 4 de febrero de 2022 en el complejo Fira de Barcelona, Gran Vía.

El evento se celebra mediante una empresa conjunta de AVIXA (Audiovisual and Integrated Experience Association) y CEDIA, la asociación de comercio mundial para compañías que diseñan, fabrican e integran tecnología para el ámbito doméstico. Para más información, visite: www.iseurope.org.

Fuente: Avixa y Cedia


Últimas noticias