SCROLL

LED DREAM estuvo presente en Architect@Work Barcelona, inspirando espacios con Led Display & Digital Lighting

LED DREAM estuvo presente en Architect@Work Barcelona, inspirando espacios con Led Display & Digital Lighting

El pasado 13-14 de marzo, estuvimos presentes en la tercera edición de ARCHITECT@WORK en el Centro de Convenciones Internacional (CCIB) de Barcelona, un evento exclusivamente dirigido a arquitectos, interioristas y otros profesionales dentro del sector, donde se presentaron las últimas novedades de la mano de reconocidas y exclusivas marcas.


El ARCHITECT@WORK, es un encuentro anual donde se exponen las últimas innovaciones en superficie, tecnología de iluminación y equipamiento interior y exterior. Una de las grandes diferencias en este evento, es que cada expositor dispone del mismo espacio, y ha sido aprobado por un comisariado de arquitectos, debido a su alto valor añadido y/o carácter innovador.


LED DREAM estuvo presente en ésta tercera edición como expositor, en el stand N.163, dando a conocer novedosas soluciones tecnológicas y nuevas formas de visualización digital mediante Led Display & Digital Lighting, para el diseño y ambientación de espacios, interiorismo, media facade y arquitectural, con el objetivo de generar experiencias memorables y contribuir al diseño de espacios funcionales, espacios creativos y espectaculares.


LED DREAM mostró un escaparate digital, enfocado a crear experiencias digitales y memorables, compuesto de una pantalla transparente Led de 2m de altura y 3m de ancho, con contenidos sincronizados, con 3 tótems Led de alta calidad de imagen. Los visitantes también pudieron experimentar y disfrutar de la funcionalidad del escaparate digital, viviendo un experiencia única LED, con un contenido musical. Una manera novedosa de comunicar en el punto de venta convirtiéndolo en un espacio interactivo y creativo, mejorando así, la experiencia del consumidor y dando a pie a inspiraciones e uso de herramientas audiovisuales que permiten una gran variedad de usos en diferentes sectores, como: retail, centros comerciales, entornos corporativos, hospitality y entornos Outdoor, las posibilidades son inimaginables!. 


Esta innovadora solución fue una de las que más dió que hablar en el evento.  Muchas gracias por la entrevista Cèlia Molina de InmocanalTV - Canal Digital. Echa un vistazo del vídeo en nuestro canal Youtube

Ver más noticias
Ver más noticias

Últimas noticias