SCROLL

La industria AV se prepara para ISE 2022 en Barcelona

La industria AV se prepara para ISE 2022 en Barcelona

ISE 2022 vuelve con una edición vibrante y estimulante. Nuevas áreas de demostraciones y la remodelación de la sala de exposiciones garantizan que los expositores puedan «Levantarse. Reconectar. Encender el futuro.»

Más de 700 expositores confirmados en ISE 2022. La industria AV se prepara para un ISE emocionante, inspirador y seguro en la soleada Barcelona y tendrá lugar en la Fira de Barcelona del 10 al 13 de mayo. El evento, organizado por AVIXA y CEDIA, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer en persona y de primera mano las tecnologías y soluciones líderes a nivel mundial.

ISE 2022 en BarcelonaISE 2022 contará con seis espacios tecnológicos, distribuidas en cinco amplios pabellones, que agruparán a los expositores en las principales zonas tecnológicas, para que puedas encontrar y comparar la gran variedad de soluciones que necesitas para tus próximos proyectos de integración. Entre ellas, encontraremos las marcas líderes como: Crestron, Google, Jabra, Jung, LANG, LG, Logitech, Panasonic, Samsung, Sennheiser, Sound United y Zoom, entre otras. Shure, el fabricante de electrónica de audio profesional también ha sido anunciado como Conference Audio Partner.

Los asistentes a ISE también pueden registrarse de forma gratuita para el IOT Solutions World Congress, que tendrá lugar en el Pabellón 4 de la Fira durante los primeros tres días de ISE, pudiendo reservar un pase para el Congreso con un 50% de descuento.

Además, ISE tiene muchos incentivos para volver a unir a la industria de manera segura y facilita muchas opciones para ayudaros a explorar la ciudad y disfrutar de la cultura y la belleza de Barcelona.

-Vuelos, ISE se ha asociado con la aerolínea española Vueling para ofrecer a los visitantes registrados hasta un 15% de descuento en las tarifas Optima y TimeFlex. El descuento es válido en vuelos entre el 2 y el 15 de mayo de 2022 inclusive (solo hay que ingresar el código ISE22 al finalizar la compra). Para los que reserven antes del 28 de febrero habrá un 15% de descuento; mientras que los que reserven en marzo obtendrán un 10% de descuento; y los que lo hagan en abril o mayo recibirán un 5% de descuento.

-Hoteles: ISE se ha asociado con bnetwork, firma especializada en reservas de viajes, para garantizar las mejores tarifas en los hoteles asociados. Se puede reservar en línea o enviar un correo electrónico al equipo de bnetwork para solicitar asistencia en isehotels@bnetwork.com

-Viaje en Metro GRATIS: una vez que el visitante haya llegado y se haya instalado en su hotel, ¿por qué no salir y explorar las numerosas atracciones de Barcelona? Desde un paseo por Las Ramblas hasta admirar la maravilla de la Sagrada Familia, hay mucho que ver en esta maravillosa ciudad. ISE proporcionará un pase de metro y autobús GRATUITO para todos los asistentes, haciendo que el viaje entre los hoteles y la Gran Vía sea lo más fácil posible; el pase gratuito también incluye rutas al aeropuerto.

-Descuento Renfe: ISE ha obtenido viajes con descuento en la red ferroviaria de Renfe. Los asistentes registrados podrán beneficiarse de un 10% de descuento en todas las tarifas de tren AVE y LD (larga distancia) dentro del país entre el 8 y el 15 de mayo de 2022.

Integrated Systems Europe, ISE 2022, tendrá lugar en la Fira de Barcelona Gran Vía del 10 al 13 de mayo de 2022. El programa de conferencias de ISE se extiende desde el lunes 9 de mayo hasta el jueves 12 de mayo. Para obtener más información, visite www.iseurope.org

¿Quieres conseguir una entrada?

Después de un largo periodo de incertidumbre, ISE vuelve a la normalidad, y es por ello que nos complace invitaros junto a nuestro partner Philips PPDS a participar en este gran evento, solo tienes que utilizar este código: LBTNNJV1 y conseguir tu entrada aquí

Asegúrate de seguirnos en LinkedIn y usar el hashtag #ISE2022 para obtener noticias actualizadas, así como información de lo más destacado del evento y todas las nuevas soluciones tecnológicas más interesantes del sector.

Desde LED DREAM Group, como especialistas en soluciones tecnológicas LED y audiovisual, ¡Seguimos aportando nuevas soluciones digitales a nuestros partners y clientes!


Últimas noticias