SCROLL

La Feria ISE 2024: Barcelona se Ilumina con Tecnología de Vanguardia

La Feria ISE 2024: Barcelona se Ilumina con Tecnología de Vanguardia

Ha llegado el momento de reflexionar sobre la pasada feria ISE 2024 en Barcelona, ¡un evento que ha superado todas las expectativas! Si pensabas que Barcelona ya lo tenía todo, ¡prepárate para sorprenderte con lo que esta feria ha traído consigo! ISE, reconocida como la cumbre de la tecnología y la innovación, ha vuelto a brillar en la Ciudad Condal, convirtiendo a Barcelona en el epicentro mundial de las últimas tendencias tecnológicas.

¿Qué hace tan especial la última edición de ISE 2024? ¡Mucho más de lo que puedas imaginar! Este año, la feria no solo ha sido una ventana para descubrir las últimas novedades en tecnología, sino que también ha impulsado la economía de Barcelona. Según estimaciones preliminares, la feria ha generado ingresos que superan los 100 millones de euros para la ciudad, demostrando su impacto económico significativo.

Además, la proyección internacional de Barcelona y España ha alcanzado nuevas alturas gracias a ISE 2024. Con la presencia de miles de visitantes de todo el mundo, la ciudad ha reafirmado su posición como líder en innovación y tecnología a nivel global. Esta exposición a nivel internacional no solo fortalece la imagen de Barcelona, sino que también contribuye al reconocimiento de España como un destino de vanguardia en el ámbito tecnológico.

Pero eso no es todo, ¡tenemos más noticias de primera mano! LED DREAM GROUP ha sido nuevamente seleccionado por ISE para ofrecer un exclusivo tour tecnológico guiado. ¿Qué significa esto? Te lo explico: es un recorrido único que brinda a los asistentes la oportunidad de conocer todos los detalles e implementaciones de las nuevas tecnologías en el centro comercial L'Illa Diagonal. (Ver proyecto)

Durante esta visita, se han revelado las maravillas arquitectónicas y de diseño que hacen de L'Illa un lugar fuera de serie. ¡Y cómo no mencionar el techo dinámico de más de 1,100 m2! Una auténtica obra maestra de iluminación digital que deslumbra a propios y extraños, fusionando tecnología y arte de una manera que deja sin aliento. Este trabajo ha sido realizado por la empresa Lumalia Studio, parte del grupo LED DREAM, en colaboración con el reconocido estudio de arquitectura BatlleiRoig y el estudio de lighting design Artec Studio.



En resumen, la Feria ISE 2024 ha sido un verdadero espectáculo, no solo para los amantes de la tecnología, sino para toda la ciudad de Barcelona. Y con LED DREAM GROUP liderando el camino hacia el futuro, ¡quién sabe qué sorpresas nos deparan este año!

Y aquí no termina la historia, el pasado 2 de Febrero se puso en funcionamiento una pantalla gigante transparente de más 170m2 de superficie total, instalada en la fachada sur del Stage Front Stadium, ubicada en el área metropolitana de Barcelona. El RCD Espanyol de Barcelona y el grupo inversor Publimaes S.L. confiaron en el equipo de LED DREAM GROUP tanto para el diseño, la instalación y la gestión de contenidos de esta destacada pantalla.


Por cierto, es un placer adelantar que próximamente presentaremos nuestra participación en uno de los proyectos relacionados con el deporte más esperados del mundo. El mundo del deporte se está convirtiendo en un aspecto cada vez más relevante en nuestra compañía.

Y para poner el punto final, y apartando las controversias en torno al tema "ZORRA", la canción ganadora de la última edición del Benidorm Festival y que nos representará en el próximo certamen de Eurovisión, todos los Euro Fans que asistieron pudieron disfrutar de las actuaciones en el Tecnohito. Este espacio único en Europa, situado en la Avenida del Mediterráneo de Benidorm, cuenta con una pantalla LED circular exterior de 300 m2 y una altura de 22 metros.





Estamos emocionados de ver cómo nuestras ideas, junto con las de nuestros clientes, se vuelven realidad. ¡Y esto es solo el comienzo!


Últimas noticias