SCROLL

ISE 2022 triunfa en Barcelona con 43.700 asistentes

ISE 2022 triunfa en Barcelona con 43.700 asistentes

ISE Barcelona 2022 cierra con más de 43.700 visitantes, un 70% de los que asistieron al Mobile


 Las expectativas que ha generado el estreno del Integrated Systems Europe (ISE) han estado a la altura de la realidad. La feria audiovisual más importante del mundo de integración de sistemas AV profesional, ha finalizado con gran éxito tras una edición en 2021 semi presencial y más virtual, con un aplazamiento de febrero a mayo y, en su edición 2022 ha sido el primer evento completo de ISE desde febrero del 2020, cuando se despidió de su sede anterior en Ámsterdam para trasladarse a Barcelona y ha logrado un resultado exitoso y con mucha expectación, dejando atrás las mascarillas, los test de antígenos y las distancias, ISE ha logrado atraer un total de 43.691 asistentes presenciales de 151 países, que realizaron un total de 90.372 visitas al recinto. Los expositores han informado de que los stands estaban más concurridos de lo esperado.


ISE 2022 vuelve con una edición vibrante y estimulante. Los aspectos más destacados del evento incluyeron siete conferencias de ISE con más de 1000 asistentes, 800 stands de las principales marcas del sector audiovisual, como Sony, Sennheiser, Panasonic, Cisco, Google Meets,  Zoom,  Chrome,  Lenovo,  Samsung, Microsoft, Logitech, Canon, Epson, LG, Sharp o Intel. También ha habido espacio para empresas locales, que han tenido la oportunidad de jugar en casa. Además, ISE también se ha dejado notar en la ciudad, con el objetivo de dar a conocer la industria con dos conferencias magistrales de Refik Anadol y Alan Greenberg, y dos impresionantes mappings de proyección dentro de la ciudad de Barcelona entre ellas un mapping en la Casa Batlló hecho por el artista Refik Anadol —y que se ha subastado por 1,38 millones de euros— y otro en la Plaza Espanya.








Mike Blackman, director ejecutivo del certamen, explica que ISE 2022 es un evento del que estar orgulloso y añade: “estamos encantados de haber brindado una plataforma exitosa para que nuestros expositores y partners exhiban sus innovaciones y soluciones tecnológicas. Mientras todos nos recuperamos del impacto de la pandemia, es maravilloso estar en Barcelona en lo que se siente como un ISE ‘normal’ en su nuevo hogar”. Aprovechando este éxito, Blackman invita de nuevo a la industria “para regresar del 31 de enero al 3 de febrero de 2023 para otro ISE energizante, emocionante e inspirador, aquí en Fira de Barcelona – Gran Via”.



Últimas noticias