SCROLL

ISE 2021 debuta en Barcelona con un evento especial “AV Experience”

ISE 2021 debuta en Barcelona con un evento especial “AV Experience”

ISE 2021 Live & Online (Integrated Systems Europe), el evento más importante del mundo de integración de sistemas AV profesional, finalmente debuta en Barcelona con un evento especial con una mezcla de presencia física y virtual, debido a las restricciones por el coronavirus, ofreciendo contenidos de calidad en el sector audiovisual. Un encuentro enriquecedor con el objetivo de acercar a los clientes finales de España a la industria audiovisual (AV) y a las empresas de integración.


El pasado 1 y 2 de junio, se celebró la feria Integrated Systems Europe (ISE) y ha acogido ISE @ Barcelona con un evento físico en Fira Barcelona Gran vía e ISE Digital, con un festival de contenidos online retransmitido en directo desde el recinto y networking. Este evento acogió a 20 empresas catalanas para facilitar la búsqueda de inversores, socios y clientes, así como para ganar visibilidad y abrir nuevos mercados internacionales. En este apasionante evento se abordaron diferentes temáticas destinadas principalmente para las verticales de retail, Corporate, hospitality y educación: nuevas experiencias inmersivas, comunicaciones unificadas, realidad aumentada, inteligencia artificial, virtualización. Además, fue apoyado por la plataforma en línea ISE Digital, brindando así una amplia audiencia global.


Como cada año, LEDDREAM estuvo presente en la feria más importante del sector a nivel mundial. En esta edición especial ISE Barcelona 2021, LED DREAM participó como expositor, con una propuesta diferente dentro del evento "AV Experience Zone", enfocado al Retail/ Hospitality/ DS. A través de nuestro director creativo, Víctor Valcárcel de Lumalia Creative Studio (empresa del grupo LED DREAM), dimos a conocer novedosas soluciones tecnológicas y nuevas formas de visualización digital mediante Iluminación digital dinámica, para el diseño y ambientación de espacios, interiorismo, media facade y arquitectural, con el objetivo de contribuir al diseño de nuevos espacios funcionales, creativos y espectaculares.


Puede ver la exposición en ISE@Barcelona, haga clic aquí


El próximo año ISE volverá de nuevo a nuestra casa, con más fuerza que nunca, del 1 al 4 de febrero. ¡Esperamos vernos pronto!





Ver más noticias

Últimas noticias