SCROLL

Leddream Group presentó un tour tecnológico privado en las oficinas exclusivas de Diagonal 123 durante la feria mundial ISE 2023 en Barcelona

Leddream Group presentó un tour tecnológico privado en las oficinas exclusivas de Diagonal 123 durante la feria mundial ISE 2023 en Barcelona





Barcelona vuelve a acoger la feria audiovisual más grande del mundo del sector audiovisual, Integrated Systems Europe (ISE), desde el 31 de enero hasta el 2 de febrero del 2023 en la Fira de Barcelona


Los Tech Tours regresaron este año con fuerza en el programa de la feria ISE Europe en su edición 2023. Durante la feria ISE, se organizaron visitas guiadas que permitieron a los visitantes conocer de primera mano algunas de las instalaciones audiovisuales más importantes de Barcelona.


LEDDREAM Group fue elegido por ISE, la feria mundial más importante del sector audiovisual, para ofrecer un tour exclusivo privado en las oficinas de Diagonal 123 a los visitantes durante la feria, incluyendo la oportunidad de ver las implementaciones de nuevas tecnologías en Barcelona.


El pasado 1 de febrero, LEDDREAM Group, con la colaboración de Cushman Wakefield, realizó un tour tecnológico exclusivo para los visitantes durante la feria ISE, el evento mundial más importante del sector audiovisual. El acto tuvo lugar en el lobby del edificio Diagonal 123.


El recorrido estuvo centrado en diseño, arquitectura y tecnología.


El lobby del edificio de oficinas Diagonal 123 fue el escenario de esta experiencia tecnológica dentro de los ISE Tech Tours. El recorrido fue presentado por Priscilla Camassa, Architect, Project & Development Services de Cushman Wakefield, y Carlos Delgado, director de Operaciones de Led Dream. Ambos revelaron y profundizaron sobre los objetivos y desafíos de este gran proyecto, como la creación, el diseño y la implementación de la pantalla LED de techo y pared en forma de L de 50 metros cuadrados, sistemas de señalización digital en toda la oficina y la creación de contenidos 2D y 3D.


Espectacular mural de arte digital y contenidos artísticos en el lobby de las oficinas Diagonal 123


Durante este tour privado, los visitantes conocieron de cerca todos los detalles tecnológicos de la reforma del edificio, uso e implementación de la tecnología LED, principios básicos de diseño y arquitectura. Además, ayudó a los participantes a comprender mejor los componentes de la señalización digital, incluidos: contenidos en tiempo real, creación y gestión de contenidos de alto impacto en edificios inteligentes, y/o la integración audiovisual para la creación de nuevos espacios inmersivos e interactivos a través de la tecnología LED.


Los asistentes al acto pudieron disfrutar de esta experiencia inmersiva en el lobby del edificio, en el que la gran pantalla LED de 50 m2 se convierte en un elemento visual donde los visitantes se ven inmersos a través de contenidos impactantes, que a su vez generan una sensación de bienestar y confort. Además, se ha integrado el contenido con el espacio de una forma muy creativa y natural mediante el uso de texturas muy similares, tanto en la parte constructiva como en los elementos digitales....leer más.


Para la realización de este proyecto del edificio Diagonal 123, la propiedad ha contado con la importante colaboración de su partner LED DREAM Group, quien de la mano de la constructora INELT y de Cushman Wakefield se hizo cargo del proyecto desde la conceptualización, diseño, suministro e implementación de tecnología LED.


Desde LED DREAM, como especialistas en soluciones tecnológicas LED y audiovisual, ¡Seguimos aportando nuevas soluciones digitales a nuestros clientes y partners!


Explora más proyectos innovadores, aquí






Últimas noticias