SCROLL

LED Display & Digital Lighting un workshop sobre inspiración en iluminación digital

LED Display & Digital Lighting un workshop sobre inspiración en iluminación digital

La compañía Led dream ha organizado su primer Workshop, el pasado 6 de marzo, inspirado en Led Display + Digital Lighting, para profesionales de Arquitectura e interioristas.

Una charla enfocada a conocer las tendencias más actuales a nivel arquitectónico, con aplicaciones muy diversas y creativas, destinadas a generar experiencias memorables, fomentar el conocimiento de la luz digital y contribuir al diseño de espacios funcionales y espectaculares

En la charla participó Jordi Villanueva, CEO de Led BCN, que cuenta con una amplia experiencia en el sector de Iluminación Led, y que nos habló de la importancia de la luz, cómo se proyecta y el uso de elementos esenciales que transforman nuestra percepción en los espacios a través de ella sobre diferentes superficies. Los asistentes, profesionales reconocidos del sector de iluminación, también pudieron ver con diferentes ejemplos su influencia en las últimas tendencias en el diseño de espacios.

Por otro lado, los asistentes pudieron disfrutar de una ruta digital guiada de la experiencia de Carlos Gordillo, director de marketing y ventas del grupo Led Dream, descubriendo diferentes soluciones audiovisuales que pueden servir como modelos de inspiración a la hora de elaborar proyectos de digitalización. Al finalizar la jornada, algunos de los participantes del workshop también nos explicaron cómo es su experiencia en este sector y su visión acerca de estas tendencias.


Últimas noticias