SCROLL

LED DREAM Group se incorpora como socio en la Asociación española de centros y parques comerciales AECC

LED DREAM Group se incorpora como socio en la Asociación española de centros y parques comerciales AECC

Desde el pasado mes de abril, LED DREAM Group ha pasado a formar parte de la Asociación Española de Centros y parques Comerciales (AECC).

La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales es el punto de encuentro de una industria que fundamenta su éxito en la integración, la innovación y la competencia. El principal objetivo de la Asociación, creada en 1980, es desarrollar actividades destinadas a enriquecer conocimientos, fomentar las relaciones y representar los intereses del sector. Desde la AECC, se abordan de manera conjunta todos aquellos aspectos que ayuden a la industria de los centros y parques comerciales en España.

Es una Asociación libre, abierta e independiente, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo central es constituir el foro de debate e intercambio de conocimiento sobre la realidad y el futuro del fenómeno comercial de nuestro tiempo como respuesta a las necesidades del consumidor de hoy.

Formada por cerca de 400 Socios y Miembros Asociados, la AECC proyecta la realidad de más de 555 Centros y Parques Comerciales en toda España, que integran a más de 34.000 comerciantes y por los que cada año pasan más de 1.900 millones de ciudadanos.

LED DREAM Group presenta sus soluciones tecnológicas basadas en pantallas LED, creación de contenidos digitales e iluminación digital dinámica.

Asociación española de centros y parques comerciales

¡Seguimos creando más experiencias digitales!. Ver aquí

Asegúrate de seguirnos en LinkedIn para obtener noticias actualizadas, así como información de nuestros proyectos más emblemáticos y todas las nuevas soluciones tecnológicas más interesantes del sector.

Desde LED DREAM Group, como especialistas en soluciones tecnológicas LED y audiovisual, ¡Seguimos aportando nuevas soluciones digitales a nuestros partners y clientes!

Ver más noticias
Ver más noticias

Últimas noticias