SCROLL

Lanzamos nuevo Showroom Virtual Experience, un servicio exclusivo para clientes y partners

Lanzamos nuevo Showroom Virtual Experience, un servicio exclusivo para clientes y partners

LED DREAM, especialista en soluciones LED Indoor y Outdoor, acelera su transformación digital, lanzando su nuevo "showroom virtual Experience" para que sus clientes y partners puedan conocer, experimentar y adquirir nuevas soluciones tecnológicas y nuevos servicios de manera cómoda y con la asesoría de nuestros expertos. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de consultoría tecnológica virtual, que aporte un valor añadido e inspire a nuestros clientes con un exclusivo servicio a través de un entorno digital inmersivo sin tener que desplazarse o viajar, es como si estuvieran de forma presencial en el Showroom.

Además, los clientes podrán explorar cada espacio tecnológico al detalle, de las distintas funciones de cada producto y de nuestras pantallas LED mediante videos explicativos, catálogos animaciones y ejemplos aplicados en diferentes sectores, este servicio lo puedes encontrar en su página web, y en sus redes sociales, de esta manera LED DREAM podrá conectar y entender aún más las necesidades de sus clientes y partners. “Este es un paso más en el proceso de digitalización que la compañía ha establecido, además este año hemos lanzado nuevas soluciones tecnológicas y nuevas experiencias digitales, hemos renovado nuestra página web para mejorar la experiencia del usuario, con fácil navegación y es responsive, aquí podrás conocer todos los proyectos con los que trabajamos aplicados en diferentes sectores como retail, corporate, dooh, más, digital signage e iluminación digital”, comenta Carlos Gordillo, director de ventas y marketing del grupo LED DREAM.

Un espacio digital inmersivo para descubrir todas las nuevas soluciones tecnológicas de la compañía LED DREAM, aquí podrás conocer:


  • Nuevas soluciones tecnológicas LED: en diferentes entornos como recepción de oficinas corporativas, auditorios, retail, centros comerciales, hospitality.

  • Creación de contenidos en 2D, 3D, hiperrealistas, etc.

  • Experiencias digitales: transformamos espacios en experiencias interactivas y personalizadas, e involucramos al usuario en todas las experiencias, podrás ver experiencias 3D con realidad aumentada, pantallas interactivas, etc.

  • Iluminación digital dinámica, un nuevo concepto de iluminación creativa, enfocado a la creación y ejecución de proyectos especiales basados en iluminación dinámica.


La inauguración de nuestro Showroom Virtual Experience se llevará a cabo el día 29 de septiembre a las 11:00 h, a través de nuestro webinar online. Puedes asistir al evento en el siguiente enlace aquí y seguir la transmisión del evento => Webinar LED DREAM.

Si necesitas más información o quieres reservar tu cita para otro día,  envíanos un mensaje a mkt@leddream.es


Últimas noticias