SCROLL

Streaming | Jugando a @Fortnite con los jugadores @Goorgo @Socio2k y @Bengall

Streaming | Jugando a @Fortnite con los jugadores @Goorgo @Socio2k y @Bengall

El pasado 29 al 30 de junio se celebró el evento Finestrelles Creative Gaming, donde los amantes de este juego mundialmente conocido pudieron disfrutar y participar con los mejores jugadores de Fortnite del país.


El fenómeno mundial Battle Royale de Epic Games sigue causando sensación en los adolescentes desde su lanzamiento, con nuevo contenido temporada tras temporada, y cuenta con una comunidad de más de 125 millones de usuarios registrados en el mundo. Su formato permite que los usuarios puedan jugar entre sí, en un entorno online y multiplataforma. Y este fenómeno también llega a los Youtubers más conocidos, que retransmiten sus partidas.


Un combate real en el universo virtual 


El evento estuvo organizado por Finestrelles Shopping Center y nuestro partner Media Markt, y contó con la participación de 3 de los mejores jugadores del país, entre los que destacó Goorgo que cuenta casi con 2 Millones de usuarios en su canal de YouTube, y además se fotografiaron con sus ídolos.


Streaming by Led Dream


LED DREAM estuvo presente en el evento, ofreciendo diferentes soluciones tecnológicas para que todos los usuarios pudieran disfrutar en directo las partidas de Fortnite Battle Royale.


LED DREAM se encargó de incorporar los mejores servicios de transmisión por streaming, en su canal de YouTube, y de la producción audiovisual, que se reprodujo a la vez en:



  • Videowall 2x2 de Media Markt Esplugues

  • Pantalla LED Outdoor P6 320x320cms de iWALL

  • 4 pantallas LED Indoor 3.9mm de 300x150cms en los parkings del centro comercial

  • 1 pantalla móvil Indoor 3.9mm de 250x150cms en el acceso al evento

  • Además, Instalamos una pantalla Outdoor 4.8mm de 500x300cms


¡Todo en conjunto y sincronizado para que los visitantes no pudieran perderse de la transmisión en directo! #FortniteBattleRoyale #GameExperience # Síguenos en nuestro canal Youtube






Últimas noticias