SCROLL

Flagship Marfranc en la Costa Brava

Led Dream lleva la tecnología digital e interactiva al grupo de retail Marfranc, en pleno corazón de la costa Brava

Flagship Marfranc en la Costa Brava

Marzo 2020

El grupo catalán MARFRANC, líder en la comercialización de artículos de moda sostenible y firmas internacionales en Cataluña, ha decidido apostar por la digitalización con tecnología LED y elementos digitales interactivos, en uno de sus espacios más representativos de la marca, con más de dos mil metros cuadrados

Solución LED

Tótems Interactivos, Banner Led, ventilador holograma

Proyecto

Marfranc

Categoría

Retail

Ubicación

Costa Brava, Barcelona, España

Marfranc-LedDream-Retail-Led-retail-decoracion
Marfranc-LedDream-Retail-Led-retail-decoracion Marfranc-LedDream-Retail-Led-retail-decoracion-interior

Tecnología LED y transformación digital

En su Flagship principal, ubicada en pleno corazón de la Costa Brava, se han instalado pantallas led Indoor con pitch 3.9mm BLACK LED, de alta resolución de imagen, en un formato banner de más de 5 metros de longitud que da la bienvenida a los clientes, y a su vez dinamiza el acceso con contenidos interactivos y mensajes de la marca.
Ya en el interior de la tienda se ha optado por una solución de tótems interactivos de ViewSonic, con pantalla profesional de 55” y tecnología táctil, que en estos momentos actúan como dispositivos de cartelería digital a causa de las precauciones necesarias por tema covid (con mensajes de seguridad y protección sobre la pandemia), pero que en un futuro guiarán e informarán en tiempo real a sus visitantes sobre las promociones y ofertas disponibles, clasificados por marcas, categorías, etc…

Marfranc-LedDream-Retail-Led-Escaparate

Dispositivo Airled

Además de estos elementos principales, se ha complementado el restyling con la instalación de un dispositivo Airled, que permite la reproducción de contenidos tipo holograma mediante un sistema de ventilador con leds. En este caso los contenidos tienen que ver más con las marcas que este retailer vende en sus tiendas, presentándolas de una forma mucho más atractiva.

Todos los dispositivos de emisión se gestionan por parte del propio cliente a través de players de Brightsign, ya que permite una sencilla y económica gestión centralizada de los mismos, tanto aquellos que actúan como meros dispositivos de cartelería digital, como los que presentarán elementos interactivos y táctiles.