SCROLL

Flagship Nike Eci Preciados

Contenidos espectaculares para NIKE en pleno corazón de Madrid

Flagship Nike Eci Preciados

Desde 2020

La multinacional norteamericana de calzado, artículos y prendas deportivas, Nike, continúa reafirmando su apuesta por la digitalización de todas sus tiendas, y esta vez ha confiado en LED DREAM para la reforma de uno de sus puntos de venta más representativos de España concretamente en El Corte Inglés de Preciados, ubicado en pleno centro de Madrid, y cuyo espacio se ha convertido en una macrotienda de más de 1.600m2. Además, LED DREAM se ha hecho cargo del diseño y creación de una estrategia de contenidos alineados a su branding de marca corporativa, y ha implementado un sistema de cartelería digital en sus pantallas.

Solución

Pantalla LED indoor, gestión de contenidos, digital signage

Partners

Agencia Método, The Brands-Tailors, Channel4you

Categoría

Retail

Ubicación

Nike El corte Inglés de Eci Preciados en Madrid, España

Nike-LedDream-Digital-Signage
No es la primera vez que LED DREAM colabora en un proyecto de la marca deportiva americana: anteriormente ha desarrollado con éxito soluciones de digital signage en la megastore de Sagrada Familia de Barcelona con dos pantallas Led gigantes, pantallas de exterior o en la Flagship del Camp Nou con una pantalla curva de más de 20m2, así como en otras tiendas de Lisboa o Madrid. LED DREAM se ha hecho cargo del suministro e instalación de 2 pantallas LED Indoor integradas en sendos muebles hechos a medida a través de su partner The Brands-Tailors. Una pantalla LED interior de 2 x 2.5 metros se encuentra ubicada detrás de la caja, mientras que la otra tiene una superficie total de 3 x 1metro en formato banner.
Pantallas led nike el corte inglésPantallas led nike el corte inglés

Tecnología y contenidos que conectan espacios y personas

Para el diseño de contenidos, NIKE y su agencia Método han confiado en Channel4you, a través de su partner LED DREAM, quien se ha hecho cargo de la creación y gestión de los contenidos en las pantallas LED instaladas, en el que se muestran las últimas novedades y tendencias en deportes, mensajes publicitarios en forma de texto, animación y videos de sus campañas de marketing o productos.
Cabe destacar que el proyecto se ha ejecutado en un tiempo récord de tan sólo 15 días, atendiendo a las necesidades de implementación e inauguración de la tienda.

Implementación de un sistema de cartelería digital y creación de contenidos

Nike-LedDream-Digital-Signage-5

Efecto 3D, look moderno e innovador.

La pieza visual más importante es un vídeo donde el logotipo de la famosa marca (swoosh) parece cobrar vida en diferentes formatos, texturas 3D y colores, que van acorde con el estilo y personalidad de la marca y los diferentes deportes donde está presente. El resultado es un look moderno e innovador.
Además, gracias al gestor de contenidos es posible optimizar la distribución de los mismos y su monitorización de forma centralizada, de forma totalmente remota y simultánea en diferentes plataformas de las pantallas (omnicanal), mejorando así la experiencia del cliente.