Flagship Nike Eci Preciados
Desde 2020
Pantalla LED indoor, gestión de contenidos, digital signage
Agencia Método, The Brands-Tailors, Channel4you
Retail
Nike El corte Inglés de Eci Preciados en Madrid, España
No es la primera vez que LED DREAM colabora en un proyecto de la marca deportiva americana: anteriormente ha desarrollado con éxito soluciones de digital signage en la megastore de Sagrada Familia de Barcelona con dos pantallas Led gigantes, pantallas de exterior o en la Flagship del Camp Nou con una pantalla curva de más de 20m2, así como en otras tiendas de Lisboa o Madrid. LED DREAM se ha hecho cargo del suministro e instalación de 2 pantallas LED Indoor integradas en sendos muebles hechos a medida a través de su partner The Brands-Tailors. Una pantalla LED interior de 2 x 2.5 metros se encuentra ubicada detrás de la caja, mientras que la otra tiene una superficie total de 3 x 1metro en formato banner.
Para el diseño de contenidos, NIKE y su agencia Método han confiado en Channel4you, a través de su partner LED DREAM, quien se ha hecho cargo de la creación y gestión de los contenidos en las pantallas LED instaladas, en el que se muestran las últimas novedades y tendencias en deportes, mensajes publicitarios en forma de texto, animación y videos de sus campañas de marketing o productos.
Cabe destacar que el proyecto se ha ejecutado en un tiempo récord de tan sólo 15 días, atendiendo a las necesidades de implementación e inauguración de la tienda.
Implementación de un sistema de cartelería digital y creación de contenidos
La pieza visual más importante es un vídeo donde el logotipo de la famosa marca (swoosh) parece cobrar vida en diferentes formatos, texturas 3D y colores, que van acorde con el estilo y personalidad de la marca y los diferentes deportes donde está presente. El resultado es un look moderno e innovador.
Además, gracias al gestor de contenidos es posible optimizar la distribución de los mismos y su monitorización de forma centralizada, de forma totalmente remota y simultánea en diferentes plataformas de las pantallas (omnicanal), mejorando así la experiencia del cliente.