LactApp, inaugura su Centro de atención a la Lactancia y maternidad en Barcelona
Octubre 2023
Pantallas LED / Monitores profesionales / Sistema de videoconferencia inalámbrica
LactApp
Corporate
Barcelona, España
La nueva sede de LactApp está equipada con equipamiento audiovisual de última generación y se encuentran distribuidas estratégicamente en tres zonas interactivas. Desde la moderna recepción con cartelería digital hasta las impresionantes pantallas LED del escaparate, hemos potenciado los elementos arquitectónicos existentes y los hemos combinado con tecnología audiovisual de última generación para crear un espacio cómodo y acogedor. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para optimizar la experiencia tanto para el equipo de trabajo como para las madres. “La incorporación de nuevas tecnologías como las pantallas y sistemas de conferencia, han cambiado completamente la forma en que operamos en nuestro Centro de atención a la lactancia y la maternidad. Ha simplificado la comunicación y nuestra manera de realizar las presentaciones de manera cómoda y sencilla, tanto para nuestro personal como para nuestras familias. Ahora disfrutamos plenamente de esta experiencia y funcionalidad, y es evidente el esmero y la dedicación que se ha invertido en este proyecto", indica Maria Berruezo, CO-Founder de LactApp. La primera planta está destinada principalmente al equipo de la startup. La nueva oficina de LactApp se ha diseñado para promover un entorno saludable, espacioso, que permita la concentración, así como espacios de colaboración. Además de las instalaciones, LactApp es una aplicación móvil presente en más de 180 países en castellano, inglés y portugués, ha respondido 23,5 millones de consultas. En España la usan una de cada cuatro nuevas madres. La app ofrece servicios premium que incluyen videoconferencia, consejos diarios y notificaciones personalizadas según la edad del bebé. Este enfoque integral demuestra el compromiso de la compañía en proporcionar un apoyo completo a las madres.
1. En la sala Ágora, hemos llevado la tecnología audiovisual al siguiente nivel. Instalamos una impresionante pantalla LED Philips de 3m x 2m con calidad de imagen excepcional. Para potenciar las reuniones, incorporamos un avanzado sistema de videoconferencia inalámbrica ClickShare CX-30 y una cámara Logitech Rally para mantener reuniones efectivas y claras. Además, integramos un sistema de audio ECLER para una experiencia auditiva de primer nivel. Esta sala ofrece una experiencia completa y eficiente para reuniones y presentaciones de alta calidad.
2. En la sala Zona BOX, destacan dos elementos clave para la comunicación y colaboración efectiva. Por un lado, la avanzada cámara Poly Studio R30, reconocida por su calidad de imagen de alta definición y enfoque automático, garantizando videoconferencias excepcionalmente claras. Complementando esta tecnología, hemos integrado el sistema ClickShare CX-20, simplificando la compartición inalámbrica de contenido y facilitando la colaboración fluida.
LEDDREAM Group se encargó de todo el equipamiento audiovisual de la nueva sede en Barcelona, desde el diseño hasta la instalación e integración de sistemas colaborativos. Esto incluyó la instalación de pantallas LED de alta definición en varios tamaños, de marcas reconocidas como LG y Philips, utilizando soportes certificados de Vogel's.
3. En la recepción, hemos implementado un avanzado sistema de cartelería digital con un monitor Philips UHD de 75 pulgadas y 500 nits de brillo. Este elegante monitor proyecta imágenes de alta calidad desde cualquier ángulo, creando una experiencia audiovisual dinámica. También hemos instalado un atractivo escaparate vertical digital con una pantalla LG de 55 pulgadas y 4000 nits de brillo para comunicar de manera directa con los clientes, mejorando su experiencia de compra e impulsando el acceso a información relevante de la marca. Estas pantallas montadas en soportes Vogel's ofrecen máxima flexibilidad y movilidad.