Tras el éxito rotundo de las aperturas en Liverpool ONE, Battersea Power Station y Stratford Westfield, Under Armour inauguró su última Brand House en el emblemático Oxford Circus de Londres. Esta apertura marcó un hito importante en el plan de expansión europeo de la marca y en su transformación digital en el mercado británico, subrayando su compromiso con ofrecer experiencias inigualables y productos innovadores para los atletas.
El diseño de la tienda en Oxford Street se inspiró en la Ciudad de Londres y el metro londinense, estableciendo una fuerte conexión con la ciudad y sus atletas. Esta expansión respondió a la creciente demanda de los consumidores en EMEA, y la apertura en Oxford Street formó parte de la estrategia de Under Armour para ampliar su oferta multicanal, que ahora incluye más de 200 tiendas y una experiencia mejorada en comercio electrónico. Esta apertura es un testimonio de la continua evolución de Under Armour y de su compromiso con la innovación en la experiencia de compra.
Under Armour Flagship Brand House en Oxford Street, Londres
LEDDREAM Group desempeñó un papel crucial en esta expansión, encargándose de la ingeniería, suministro, instalación y puesta en marcha del innovador concepto de retail de Under Armour en Londres. Estamos encantados de haber contribuido al éxito de sus tiendas en Ámsterdam, España, UK y ahora en Londres.
Under Armour Flagship en Ámsterdam
Un nuevo concepto de tiendas de experiencias en Koningsplein - La idea desde el principio con esta instalación fue diseñar una instalación creativa integrada con el espacio y generadora de ambientes visuales muy atractivos de la marca. Para ello diseñamos un skyline digital compuesto por 50 paneles LED de diferentes tamaños y formas, distribuidas en el interior de las escaleras y que además se integraran a la arquitectura del espacio, cubriendo toda la pared. Leer más
Under Armour amplía su presencia en Reino Unido
Under Armour Liverpool ONE
Under Armour, Stratford Westfield
Under Armour, Battersea Power Station
La tienda Under Armour en Battersea Power Station es la primera Brand House propia y operada por la marca en Londres. Este espacio cuenta con un centro de rendimiento donde los atletas pueden recibir un entrenamiento de alto nivel, evaluaciones fisiológicas. y orientación sobre el rendimiento del equipo de rendimiento de los atletas de UA. Leer más.
Under Armour Brand House en España
Este nuevo espacio es un paso importante en la consolidación de la marca, con una ubicación estratégica en uno de los centros comerciales más visitados de España, que recibe más de 16,8M de visitas al año. Este nuevo lanzamiento de la primera flagship store de Under Armour cuenta con una superficie de 450 m2 en los que ofrece diseños de vanguardia de la marca, así como ropa, calzado y accesorios para hombres y mujeres dedicados al mundo del training, running y baloncesto. Leer más.
¡Dejamos que las imágenes hablen por sí mismas!