SCROLL

Under Armour ha contado con LEDDREAM Group para ampliar su presencia en Reino Unido

Under Armour ha contado con LEDDREAM Group para ampliar su presencia en Reino Unido

Under Armour inauguró tres tiendas propias de la marca en ciudades clave del Reino Unido como parte de su estrategia de expansión y fortalecimiento de su canal directo al consumidor, un elemento clave del nuevo plan de crecimiento de la marca en el Reino Unido y en la región EMEA. 


Después de la apertura de su nueva tienda insignia en el corazón de Ámsterdam, Under Armour ha contado con LEDDREAM para ampliar su presencia en el Reino Unido con la apertura de tres tiendas minoristas en los lugares más icónicos del país, como Liverpool ONE (Inglaterra), Battersea Power Station (Londres), y Stratford Westfield (Londres). La multinacional estadounidense de moda y artículos deportivos ha introducido un nuevo concepto de tienda basada en la experiencia del usuario y el uso de nuevas tecnologías, con un marcado enfoque hacia la conectividad digital. Además, las nuevas tiendas utilizarán este nuevo concepto de vanguardia de Under Armour. 


Under Armour Liverpool ONE



Under Armour, Stratford Westfield




Under Armour, Battersea Power Station



La tienda Under Armour en Battersea Power Station es la primera Brand House propia y operada por la marca en Londres. Este espacio cuenta con un centro de rendimiento donde los atletas pueden recibir un entrenamiento de alto nivel, evaluaciones fisiológicas. y orientación sobre el rendimiento del equipo de rendimiento de los atletas de UA. Para la marca Under Armour, cada nueva tienda es una oportunidad para empujar a los atletas más allá, mostrándoles lo que se necesita para ser los mejores y estas tiendas cumplen con nuestra promesa de ofrecer una experiencia y productos que hacen mejores atletas.


LEDDREAM Group se ha hecho cargo de la instalación de las tres tiendas, desde la fase de conceptualización, diseño e ingeniería, suministro e implementación de diferentes tecnologías audiovisuales para sus lanzamientos. Las tiendas de Liverpool ONE y Battersea Power Station, abrieron en febrero del 2023, mientras que la tienda en Stratford Westfield, abrió en marzo del mismo año.


Se integraron múltiples soluciones AV profesionales: en la tienda UA Liverpool: dos monitores de 75'' de LG en posición vertical. En la tienda UA Battersea se ha instalado un monitor Ultra HD profesional de 75'' de Philips en posición vertical, junto con un proyector láser LCD de la serie PT-VMZ71 Panasonic, con un diseño más compacto y ligero de su segmento con hasta 7.000 lm en una carcasa compacta y fácil de manejar. Gracias a un motor óptico cuidadosamente optimizado, la serie PT-VMZ71 genera hasta 7.000 lm de brillo, más que la mayoría de los proyectores profesionales de un tamaño similar. Por último, en la tienda UA Stratford se ha instalado una pantalla transparente de 1.6 m de ancho por 3 m de alto, con pitch 2.61 x 5.68 mm. Dispone de un brillo totalmente regulable de hasta 5.000 nits, de manera que haya una perfecta visualización del contenido tanto de día como de noche. Además, se ha añadido un monitor vertical de 75'' de Philips en modo retrato, brindando una experiencia visual única y atractiva.


Las pantallas LED transparentes de son una auténtica revolución por su diseño, peso y transparencia. Esta tecnología aplicada permite una customización casi total, tanto en medidas como en formas diferentes para adecuarse a cada espacio, ofreciendo una alta transparencia desde cualquier ángulo. LEDDREAM Group está trabajando con los mejores fabricantes de pantallas LED transparentes en varios de sus proyectos de digitalización y actualmente disponemos de demos en nuestro showroom. Estos elementos audiovisuales proporcionan una experiencia visual impactante y atractiva para los clientes de las tiendas UA Liverpool, UA Battersea y UA Stratford. Estamos orgullosos de haber formado parte de este impresionante proyecto y de haber llevado a cabo la instalación de un nuevo formato de tienda experiencial, repleta de novedades tecnológicas y con una fuerte presencia #digital.. Estas tiendas son parte de la estrategia de expansión de Under Armour en #Europa, y estamos encantados de haber contribuido al éxito de estas tiendas y de ser parte de esta transformación digital. Carlos Delgado, COO de LEDDREAM Group.


Desde LED DREAM Group, como especialistas en soluciones tecnológicas LED y audiovisual. ¡Seguimos aportando nuevas soluciones digitales a nuestros partners y clientes!. Explora más proyectos innovadores, aquí





Ver más noticias
Ver más noticias

Últimas noticias