SCROLL

LEDDREAM Group presenta la nueva imagen de CHANNEL4YOU, su agencia creativa de contenidos, digital y arte

LEDDREAM Group presenta la nueva imagen de CHANNEL4YOU, su agencia creativa de contenidos, digital y arte

La compañía LEDDREAM Group, en su continua apuesta por la innovación y la digitalización, presenta la nueva imagen de una de sus empresas, Channel4you, una agencia creativa digital que se especializa en el diseño, creación del concepto y su producción, y en la gestión remota de contenidos que sorprenden, emocionan y conectan con tu audiencia.


La nueva identidad visual de Channel4you refleja una imagen joven y moderna, enfocada en el arte, la ciencia y la tecnología digital. La renovación incluye un nuevo logotipo, así como una nueva paleta de colores y tipografía. El nuevo logotipo con forma circular representa la visión de la agencia Channel4you que simboliza tecnología y creatividad. Además, la inclusión de formas geométricas y líneas curvas junto con la paleta de colores dinámicos, crean una imagen estilizada y moderna que aporta profundidad y realismo a sus proyectos.


Channel4you, digital content media studio



Con una interfaz funcional, moderna y responsive, la nueva página web, ofrece a los usuarios una visión completa de los servicios que ofrece la agencia, desde diseño gráfico hasta producción audiovisual: vídeos de animación 3D, motion graphics y efectos visuales, diseño 3D anamórfico, desarrollo de aplicaciones VR/AR, marketing digital y creación de otras piezas de contenido visual desde una perspectiva artística. Todo esto incluye la naturaleza, paisajes, colores, texturas y contenido dinámico en tiempo real, así como contenido corporativo y otro tipo de comunicación que refuerzan la identidad de las marcas. Puedes inspirarte en nuestra cuenta de instagram, aqui.


También cuenta con una sección dedicada a Proyectos de inspiración, en la que los usuarios pueden explorar algunos de los trabajos más impresionantes de la agencia. Esta sección incluye desde la creación y concepción de la idea y diseño, hasta la producción de vídeos y otros contenidos en 3D. Además, se presentan diferentes piezas ad hoc, temáticas unificadas con un hilo conductor, bocetos y mucho más. Todos estos contenidos se encuentran perfectamente integrados en los diferentes tamaños y formatos de las pantallas, manteniendo la esencia y estilo de las marcas. Channel4you se encarga de la gestión y control remota de todos los contenidos creados. Conoce todos nuestros proyectos en Linkedin.




Otra sección interesante es Lab, un espacio creativo donde los diseñadores suben sus propias creaciones de diseño gráfico y en algunos casos podrás ver el proceso creativo detrás de algunos de los trabajos realizados por la compañía. Además, podrás explorar en detalle cómo la agencia logra crear experiencias digitales que emocionan y conectan con su audiencia, llevando la innovación y la creatividad al servicio de sus necesidades de marketing y comunicaciones de sus clientes.



La agencia creativa Channel4You ha demostrado su experiencia en el diseño y la creación de experiencias inmersivas a través de la ejecución exitosa de diversos proyectos de la compañía LEDDREAM Group. Con Channel4you, podrás llevar a cabo cualquier proyecto de manera creativa e innovadora. Para obtener más información de los servicios que ofrece, visita su página web en: Channel4you. Suscríbete a la newsletter para estar al dia de todos los proyectos de channel4you, aquí.






Últimas noticias