SCROLL

Leddream Group instaló un tótem digital exterior con pantalla táctil interactiva al Ayuntamiento de Barakaldo

Leddream Group instaló un tótem digital exterior con pantalla táctil interactiva al Ayuntamiento de Barakaldo

LEDDREAM Group instaló un tótem digital exterior con pantalla táctil interactiva al ayuntamiento de Barakaldo. 

El Ayuntamiento de Barakaldo sigue realizando reformas y mejoras en la ciudad. En esta ocasión, ha contado con el grupo LEDDREAM para instalar un tótem digital exterior con pantalla táctil interactiva, para dar a conocer de forma dinámica y tecnológica la historia y el patrimonio cultural de la Finca y el Palacio Munoa.

Un diseño totalmente personalizado para el Ayuntamiento de Barakaldo. Cuenta con una pantalla táctil de 55 pulgadas, alto brillo de 2500 candelas, y un panel táctil multitáctil de 10 toques para que los residentes y visitantes puedan interactuar con diversos contenidos como rutas de visita, fotografías, juegos y servicios, y mapas de ubicación entre otros.

En su diseño incorpora ordenador Intel i7 de última generación, climatización, sonido, wifi y router 4G, sistema de automatización y protección, además de ser un elemento antivandálico y preparado para soportar condiciones climáticas adversas.

Channel4you, empresa del grupo con Boken, también ha participado junto con el Ayuntamiento en el desarrollo de la aplicación, conectada directamente con la web visitBarakaldo.eus para la actualización de contenidos.

Desde LED DREAM, como especialistas en soluciones tecnológicas LED y audiovisual, ¡Seguimos aportando nuevas soluciones digitales a nuestros clientes y partners!. Explora más proyectos con tótems interactivos, aquí

Ver más noticias

Últimas noticias